La ‘Doctora Revienta Granos’ vuelve a la carga; ¡revienta un grano de 2 años!

Curiosidades 3690 Visitas

“Dra. Revienta Granos” extrae acné de 2 años y se viraliza. La dermatóloga de California Sandra Lee prosigue dando la batalla contra ese acne sobresaliente y que se niega a dejar a los pacientes, si bien resulte inútil.

Famosa como la doctora Pimple Popper –Doctora Revienta Granos-, prosigue ganando seguidores en su canal de Youtube frente a lo atractivo de sus procedimientos dermatológicos que ya te habíamos presentado y que, conforme la ciencia, verlos son un calmante.

"Dra. Revienta Granos" extrae acné de 2 años y se viraliza

“Dra. Revienta Granos” extrae acné de 2 años y se viraliza

Inclusive, reventar barros y espinillas ha sido tan fecundo para ella, que al llenar un millón de fanes se atrevió a subir un nuevo vídeo con cincuenta recopilaciones para festejarlo, haciéndose viral en escaso tiempo.

Mas lo vuelve a hacer: esta vez subió un nuevo vídeo que ya se hace viral, en el que extrae un grano que había estado medrando a lo largo de un par de años en el hombro de un paciente.

"Dra. Revienta Granos" extrae acné de 2 años y se viraliza

En ella hace lo que es conocido como una “biopsia por punción”, y como sus vídeos no vas a poder pensar lo que ocurre.

Si asimismo resulta un calmante para tu ver estas imágenes, te recomendamos que goces plenamente el video; en caso contrario, confórmate con solo saberlo, puesto que tu estómago podría chillarte.

Compartir

Comentarios