Dragon Ball 6 curiosidades que tal vez no conocías

Curiosidades 291 Visitas

Ya han pasado muchos años desde que se concebía la vida editorial de Dragon Ball, una serie la cual su principal protagonista era un chico con cola, que empezaba una gran aventura con el fin de buscar una codiciadas esferas del dragón las cuales son mágicas… Nadie se imaginaba que esta serie causaría un estruendo a nivel mundial, para deleitar al planeta entero.

Dragon Ball es una serie que a pasado un sin numero de posesos, entre los cuales veremos cientos de capítulos editados, diversas versiones, varias series para la televisión, muchas adaptaciones y desarrollos, y muchas cosas mas, con todas estas cosas se podría catalogar a esta serie como una de las mas populares y vistas del mundo entero en los últimos tiempos.

A continuacion les presentamos al gunos datos curiosos sobre el manga Dragon Ball

Y aun sigue saliento nuevas versiones de este famoso manga ya que para el 5 de julio del año en curso, se lanzara el estreno en Japon de Dragon Ball Super.

Dragon Ball 6 curiosidades que tal vez no conocías

1. Goku si su uniforme naranja

En uno de los capítulos específicamente en el #519, Goku no sale con su famoso uniforme de color naranja de aprendiz, ya que no se consideraba uno de ellos, así que prefirió un uniforme cuyo significado es el de maestro supremo de las artes marciales.

2. Krilin el personaje sin nariz

Este personaje de nombre Krilin, era el único con un curioso y original diseño, ya que no contaba con una nariz, esto fue debido a que se considera una medida la cual podría ser cómica, además de darle mas similitud con ilustraciones presentes en libros para infantes.

3. Bulma y sus varios colores en el cabello

En un principio el personaje de Bulma tenía el cabello de color celeste, pero el creador de la serie (Akira Toriyama) decidió darle muchos mas colores al cabello de este personaje, así que se utilizo colores como el verde azulado, el violeta y el azul metálico. Todos estos cambios se los a dado a lo largo de todos los capítulos de esta serie y por supuesto este personaje no es el único que a cambiado en sus colores.

4. Piedra preciosa nombres  ocultos 

Lapis y Lazuli, fueron los nombre de los famoso androides conocidos como #17 y #18, nombres que los tenían antes de ser androides osea cuando eran seres humanos comunes y corrientes. Estos nombre se los tomo de (lapislázuli) que es una piedra semipreciosa de color azulado.

5. Las esferas de dragón y su capacidad para revivir

Estas famosas esferas de dragón, tienen la capacidad de cumplir cualquier deseo, entre ellos esta el poder devolver la vida a un ser humano, pero tiene ciertas limitaciones, ya que no se puede revivir a alguien que su causa de muerte sea natural, o que ya haya cumplido un año desde su fallecimiento.

6. ¿Goku como mujer?

En un principio Goku era una mujer, si así como lo escuchas una mujer, pero su creador Akira Toriyama a ultima hora decidió hacerlo hombre, ya que le parecía mas complicado dibujar escenas de pelea como mujer, así que para facilitar el trabajo Goku fue un hombre.

Compartir

Comentarios