Drone vuela por encima de una iglesia y graba a una pareja haciendo lo que no se hace en una iglesia

Humor 533 Visitas

Drone graba torre de iglesia y se topa con escena prohibida. La tecnología va avanzando cada día más y más, va saliendo cosas innovadores que son muy útiles para detectar algún delito o fenómeno. Este es el caso de los famosos drones, que se han convertido en una herramienta muy importante al momento de graban imágenes para video, ya sean de delitos que cometen las personas o algún fenómeno natural, también captar mejores fotografías en fin. Su tecnología nos ha permitido explorar ángulos inimaginables que el hombre no puede llegar fácilmente.

Drone graba torre de iglesia y se topa con escena prohibida

Drone graba torre de iglesia y se topa con escena prohibida

Sin embargo, a veces por razones de la vida nos encontramos en situaciones o en ángulos inesperados y sin darnos cuenta un drone puede salir sobrando en esos momentos. Bueno pero nadie podría imaginarse una escena candente en la torre de una iglesia, ¿o sí? Bueno eso si es algo inesperado.

Drone graba torre de iglesia y se topa con escena prohibida

Una prueba de lo que hablamos anteriormente se registró en un video publicado que fue publicado en YouTube por el usuario LION KUZNETSOV, en el que podemos observar que sorpresivamente captó a una pareja en la torre de una iglesia en Tver, Rusia, en una de las escenas bastante elevada de tono.

Su drone, sobrevolaba la zona cuando fue capaz de captar esas imágenes en una iglesia antigua, y claro poniendo aparte a la joven pareja y la escena en la que se encontraban también se destaca la gran arquitectura del lugar y los detalles de esta iglesia antigua.

Así que echa un vistazo el video y míralo tu mismo, y la pregunta es ¿Qué harías tú?

Pero, sin duda lo más sorprendente y relevante fue ver a esta pareja que de un momento a otro fue interrumpida por otra persona que había subido a la torre a ver el hermoso paisaje, obviamente fueron pescados infraganti.

Drone graba torre de iglesia y se topa con escena prohibida

Compartir

Comentarios