Su dueña cayó en coma, pero sus visitas lograron lo impensable… Algunos creen que fue un milagro

Animales

Estuvo un mes en coma sin esperanzas, esto hizo su perro. Existen muchas historias sobre de qué forma los perros son unos geniales compañeros y amigos; nos cuidan y resguardan de todo, no somos pocas las personas que creemos que son genuinos “ángeles con patas”, esta es una historia de esas.

Ellos no saben rendirse

Estuvo un mes en coma sin esperanzas, esto hizo su perro

Estuvo un mes en coma sin esperanzas, esto hizo su perro

Los perros no conocen la palabra imposible, y no, no es porque no sepan hablar en español, es por el hecho de que encaran las situaciones y siempre y en todo momento tratan de salir adelante, ¡qué bueno que no conocen una palabra que limite sus sacrificios! Lo mejor es que tampoco conocen de límites en el momento de ayudar y esta historia es prueba de ello.

Una mujer cayó en coma

Francisca Romero, es una mujer de más de setenta años quien estuvo en coma a lo largo de un mes, los médicos no le daban muchas esperanzas a sus familias, con lo que todos empezaban a resignarse poquito a poco frente a lo que parecía ineludible. Pero absolutamente nadie contaba con algo: el centro de salud dejó al cánino de Francisca visitarla todos y cada uno de los días a lo largo de una o 2 horas, hasta el momento en que un día.

el milagro sucedió: Francisca despertó del coma, todavía contra todos y cada uno de los pronósticos médicos.

Al despertar hizo esto

“¿Dónde se encuentra ese ángel blanco que vino todos y cada uno de los días a murmurarme al oído que todo iba a estar bien?”, fue la primera cosa que preguntó Francisca al despertar.

¡No cabe duda: los perros son genuinos ángeles! ¿No lo crees

Compartir

Comentarios