Le dijeron que su mejor amigo moriría pronto; y se despide de él llevándolo a un último viaje

Animales

Dueño de un perro moribundo lo lleva a conocer el país. En el dos mil quince, a Poh, el cánido de Thomas Neil Rodriguez, le habían removido 2 tumores y fue diagnosticado con falla hepática, una enfermedad incurable. Con lo que cuando le preguntó cuánto tiempo le quedaba de vida, el veterinario le afirmó que a Poh, podrían quedarle únicamente ciertos días.

Dueño de un perro moribundo lo lleva a conocer el país

Dueño de un perro moribundo lo lleva a conocer el país

Es por esta razón que su dueño decidió llevarlo de vacaciones por carretera en una suerte de despedida y último viaje juntos con su leal compañero.

 

De esta manera, la cariñosa familia de Poh, documentó este increíble viaje en Instagram.

Y si bien se ve desgastado y un tanto triste, asimismo gozó de los últimos días de su vida.

 

Aún tenía mucha vida, conque Thomas y su esposa decidieron llevarlo de viaje, para gozar con el poco tiempo que le quedaba.

 

“Creímos tener con él una última aventura, en dos mil quince dejamos Nueva Jersey y fuimos al oeste a fin de que mojase sus patas en el Océano Pacífico. Desafortunadamente no sabíamos dónde acabaría la historia”.

 

Cuando llegaron al océano conocieron muchos lugares y volvieron a casa.

Poh, vivió un año más con ellos, desde que le dieron el diagnóstico.

“Al retornar a nustro hogar nos dimos cuenta que la historia se había vuelto popular, y tuvimos mensajes de todo el planeta. Transformamos su cuenta de Instagram en una comunidad de gente que debe perder a sus animales y debe lidiar con ese dolor”.

 

Es por este motivo que desearon aprovechar lo conocida que se había vuelto su historia en Internet, así que decidieron abrir una fundación llamada “The Poh Fund”

Puesto que Poh, era un canino adoptado de una perrera, el dinero que se recaude a través de esa fundación se utilizará para perreras y cobijos de animales.

 

Compartir

Comentarios