Ed Sheeran se emborracha y golpea a Justin Bieber en la cara con un palo de golf

Noticias

Ebrio, con palo de golf, Ed Sheeran golpea a Justin Bieber. El cantautor Ed Sheeran, aceptó haber golpeado en la cara a Justin Bieber con un palo de golf un día de fiesta. El vocalista inglés de veintiséis años recordó una noche salvaje en el país nipón, en la que, el cantautor pop y sensación de las adolescentes, Justin Bieber, resultó con un buen golpe en el rostro… otra vez.

Ebrio, con palo de golf, Ed Sheeran golpea a Justin Bieber

Ebrio, con palo de golf, Ed Sheeran golpea a Justin Bieber

En lo que muestra que hay quienes no precisan ponerse ebrios para manifestar su escasa inteligencia, Sheeran afirmó al diario “The Guardian”:

“Estábamos en el país nipón. Habíamos ido a un bar. Él solo tomó agua y acabé totalmente ebrio. Entonces fuimos a un campo de golf, y se acostó en el suelo con una pelota de golf en la boca, y me afirmó que la golpeara. Yo estaba como, ‘diablos, necesito hacer esto propiamente’, y le di”.

Desafortunadamente, el vocalista no le dio a la pelota sino más bien a la cara de Bieber.

“Le pegué a Justin Bieber justo en la mejilla con el palo de golf. Ese fue uno de esos instantes ‘¿que demonios?’”

Los dos músicos estuvieron en el país nipón a principios de febrero, donde el accidente tuvo sitio. Los dos artistas han cooperado en diferentes producciones musicales. Los dos cobraron una cantidad millonaria por presentarse en el país nipón hace 3 semanas, conforme el diario The Sun.

Un accidente anterior puso a Sheeran en las noticias, cuando fue lastimado accidentariamente por la princesa Beatriz. El pasado noviembre, la princesa accidentariamente le cortó la cara con una espada cuando de broma procuraba nombrar caballero a otro músico James Blunt, en una celebración.

Compartir

Comentarios