¿Cuándo es apropiado tirarse un “gas” en una relación? ¡Una encuesta te lo dice!

Amor 205 Visitas

Echarse un “gas” después de 6 meses de relación es apropiado. Imagina la escena: una nueva relación, lisa y cariñosa, la fase de luna de miel está prosperando. Se hallan viendo una película juntos en cama, un tanto de Netflix… y de súbito empiezas a sentir algo. Ese empuje. Esa sensación familiar. Un “gas” inminente agobiado por salir de tu cuerpo.

¿Qué haces? Lo dejas salir y que el tufo putrefacto de tus intestinos vuele bajo el edredón o bien te sostienes firme en la mitad del dolor leve y la insatisfacción en el intestino.

Echarse un gas después de 6 meses de relación es apropiado

Echarse un “gas” después de 6 meses de relación es apropiado

Al comenzar a salir con alguien, te gastas una parte significativa de tiempo tratando de esconder el hecho de que eres un humano real. Uno trata de presentar la versión mejor peinada, bañada, depilada y perfumada de sí. ¿Mas en qué momento es apropiado lanzar un “gas en presencia de tu pareja?

Bien, ahora no precisas preocuparte, pues el sitio Mic hizo el trabajo por ti y consiguió una contestación a la vieja pregunta de si hay que dejarlo ir o bien no.

Echarse un gas después de 6 meses de relación es apropiado

Conforme lo informado por Mic, preguntaron a ciento veinticinco personas de veinte y treinta años, ¿cuando está bien desflorar el aroma cuando estás con tu pareja? Resulta que se tardan entre 2 y 6 meses a fin de que las parejas se sientan cómodas cuando se echan un “gas” en frente del otro.

La estadística más grande: alrededor del veintinueve por ciento afirmó que lo idóneo para hacerlo sería tras 6 meses de la relación.

No obstante, la cantidad de personas que espera un total 6 a doce meses en una relación fue de doscientos cincuenta y dos por ciento.

Echarse un gas después de 6 meses de relación es apropiado

Los resultados asimismo mostraron que mientras que el veintidos por ciento de las personas se siente cómodo de soltar “gases” tras unas semanas, solo el nueve por ciento aguardaría un año completo.

La encuesta se efectúa paralelamente con otro estudio de Match.com, en el que hallaron que las personas comienzan a decir “te amo” tras 5 meses en relación -que es exactamente el mismo tiempo que un “gas”.

Echarse un gas después de 6 meses de relación es apropiado

Con lo que por esa lógica: “gas”= Amor. Solo es una suposición, en donde cabe la tolerancia y, evidentemente, admitir a tu pareja tal y como es.

Compartir

Comentarios