Editora de “Game of Thrones” muere por ataque de una leona

Noticias 273 Visitas

Una imagen fue tomada justo en el momento en que la leona ataca al vehículo en donde se encontraba Katherine Chappel la editora de la famosa serie Game of Thrones, la foto fue publicada por un turista que venia justo detrás del auto atacado, en donde de inmediato falleció la editora en un parque sudafricano de especies protegidas.

Editora de “Game of Thrones” muere por ataque de una leona

Chappel, era pieza fundamental en la exitosa serie de Game of Thrones siendo la editora de efectos especiales, su muerte se da tras ser atacada por una leona feroz debido a que se infringió las reglas del safari que se encuentra ubicado en la ciudad de Johannesburgo en el país de Sudáfrica.

El periódico británico Daily Mirror publico la dramática escena que fue captada por Ben Govenderm, un turista que se encontraba justo detrás del auto atacado y en donde se encontraba Katherine Chappel.

Este testigo declaro que “El automóvil que iba delante de nosotros se para junto a dos leones que se encontraban echados a un lado del camino, la ventana del lado del conductor fue bajada y después hizo lo mismo, presumiendo que querían tomar una fotografía de los leones. El león se mostraba poco interesado en el automóvil al igual que la leona que se levanto perezosamente para estirarse”.

“El leona se acerco a un lado del vehículo para colocar su patas, por querer captar ese momento la turista bajo el vidrio del auto y se asomo para observar a la leona, esta acción hizo que a los pocos segundos la leona le diera una mordida mortal justo a la altura del hombro, sacando un pedazo completo de este a Katherine, que tras la mordida mortal perdió la vida poco tiempo después”, declaro el fotógrafo de 38 años.

Govenderm ademas añadió lo siguiente “fue aterrador, ver a la leona retirarse del auto llena de sangre en su boca y garras”.

“Pensamos que eso era todo y que la leona se retiraría del lugar, pero al instante esta volvió al auto para acabar de mutilar al pasajero”, dijo el testigo según publica el diario El Mercurio.

El testigo afirmo que el hecho fue bastante rápido y que tras el ataque de la leona, ya no se podía hacer nada por la victima que ya había fallecido.

Compartir

Comentarios