Éste es el peor baile “sensual” que ha dado una mujer ¡La cara de este hombre lo dice todo!

Entretenimiento 633 Visitas

El baile sensual más triste; la cara del hombre lo dice. Es muy cierto que en la relación de pareja se debe innovar de vez en cuando, para que la llama del amor nunca se apague, y claro buscar siempre cosas nuevas y vivirlas juntos; sobre todo si se trata en cuestión de la intimidad.

Pero también hay que ser muy honestos, claro y es que hay cosas para las que somos buenos y otras para las que no; un ejemplo el baile. Y más cuando se trata de un baile muy sensual y claro también debemos conocer nuestros límites y capacidades para que las cosas no terminen como en este caso: que se convirtió en una verdadera tristeza.

El baile sensual más triste; la cara del hombre lo dice

El baile sensual más triste; la cara del hombre lo dice

Y en este caso seguro que esta mujer lo hizo con la mejor de las  intenciones y obvio para agradarle a su marido sin embargo, el tiempo pasa y pasa, el cuerpo cambia; en fin ya no es lo mismo de cuando se era más joven y se ejercitaba aún más, y por ende el riesgo era que el hombre no se la pase para nada  bien como se había planeado, y con esto solo terminó deseando escapar del lugar.

Así que a continuación veamos el video, pues no hace falta decir más, ya que la cara de este hombre te lo dice todo

Y tenía razón el hombre de no disfrutar el Bailecito, ya que no tenía ni pies ni cabeza y peor sensualidad, bueno tampoco la vamos a juzgar muy duro a ella ya que trato de hacer su mejor esfuerzo, y para ella el baile que le realizó a su novio fue un derroche de sensualidad. Bueno ahora solo esperemos que en vez de seguir reviviendo la llama del amor con esto se haya extinguido por completo.

Compartir

Comentarios