El cajero de la felicidad

Curiosidades 254 Visitas

El cajero de la felicidad. El cajero que da felicidad una singular manera de decir gracias, El Banco TD Canadá Trust tuvo una singular manera de agradecer a sus clientes, la lealtad y preferencia que tienen hacia el banco. En todas las sucursales del banco en Toronto, Calgary, Montreal, y Vancouver, los cajeros de centros comerciales y demás empezaron a obsequiar regalos a los clientes.

El cajero de la felicidad

El cajero de la felicidad

El banco eligió a sus clientes más fieles y los convocó a diferentes sedes del banco, con el pretexto de probar un nuevo cajero automático. Sin duda los clientes no se esperaban que el cajero les salude por su nombre y empiece a conversar con ellos, preguntándoles de su vida personal.

El cajero de la felicidad

El video fue subido a las redes sociales y al canal de YouTube, y convirtiéndose en viral en tan solo una semana obteniendo más de 4 millones de visitas.

En el video podemos observar como el cajero, conversa con los clientes y preocupándose por sus problemas, así regalando un poco de felicidad, de esta manera el banco agradece por su lealtad y confiabilidad.

Y que mejor regalo que dar a una madre chanchitos para sus hijos con 1000 dolaras cada uno para que puedan ir a la universidad, o realizar un viaje en familia, o quizá a una ancianita que no tenía las posibilidades para ir a visitar a su hija que le habían operado por el cáncer, el banco premio a la tierna abuelita y le regalo pasajes de avión para que pueda visitar a su hija que ya no había visitado hace mucho tiempo.

Esta iniciativa que el banco tiene con sus clientes es un gesto maravilloso, que deberían otros bancos seguir el ejemplo ya que todos aportamos para que las entidades bancarias sigan creciendo y ellos también deberían agradecer con un gesto como este.

Compartir

Comentarios