Épica broma: el chef Gordon Ramsay se mutila la mano en una licuadora y todos caen

Curiosidades

El Chef Gordon Ramsay se mutila la mano en una licuadora. El Chef Gordon Ramsay tuvo un “trágico accidente” en el programa nocturno The Nightly Espectáculo, donde resultó gravemente herido en su mano derecha a raíz de haberla metido accidentalmente en una licuadora. Todo ocurrió frente al comunicador, actor y comediante, Frank Skinner, quien así como el público cayó en lo que resultó ser una broma del chef más conocido del planeta.

El Chef Gordon Ramsay se mutila la mano en una licuadora

El Chef Gordon Ramsay se mutila la mano en una licuadora

El chef dejó la cocina a un lado para preparar esta exquisita broma, en la que puso su mano en una licuadora que entonces se encendió, salpicando sangre por todos lados.

De forma inmediata Ramsay cayó al suelo, sujetando su mano y gritando al tiempo en lo que miembros del personal corrieron para darle socorro al paso que su invitado no tenía idea de que hacer.

Ciertas personas del público del estudio no solo fueron testigos, sino más bien cómplices, en tanto que Gordon les había dicho lo que iba a hacer y les solicitó que hiciesen su mejor actuación.

Skinner afirmó en el instante que el chef se tiró al suelo:

“Algunos de ustedes podrían creer que esto es una broma, mas no de donde estoy sentado.”

Ramsay, entonces se levanta y afirma “los engañé”, no obstante recibió múltiples críticas negativas, citándolo como una estafa económica. Yo les afirmaría “Amargados”.

Así que miren a continuación lo ocurrido:

Compartir

Comentarios