El doble iraní de Messi; lo arrestan por ser idéntico y su papá lo corrió cuando perdió Irán

Curiosidades

El doble iraní de Messi es tan parecido que su padre lo echó. Lionel Messi, podría haber encontrado a su doble, alguien que podría entrar a los partidos a recibir las patadas, mientras que él solo se suma para meter los goles. Es un estudiante en Iran, y se ve precisamente como Leonel, y ademas asegura que esto es causa de muchos acontecimientos extraños.

Lleva por nombre Reza Parastesh, y en una ocasión lo metieron a la prisión por trastocar el orden público al colapsar el tráfico; en otra ocasión, cuando Argentina jugó contra Iran, su padre lo echó de la casa por anotarle un gol a Iran.

El doble iraní de Messi es tan parecido que su padre lo echó

El doble iraní de Messi es tan parecido que su padre lo echó

Este Messi iraní es uno de las personas más similares en el mar de “dobles” de celebridades que anega Internet. Y aunque tiene sus ventajas, no sería buena idea ser Messi cuando Hacienda lo busque por fraude fiscal.

El estudiante natural de Iran, fue ‘descubierto’ cuando la policía debió llevárselo a la comisaria, después de que él mismo llamase por socorro. Todo por el hecho de que la gente lo confundió con el futbolista y colapsó el tráfico cuando todo el planeta deseó tomarse una selfie con él.

El joven de veinticinco años de edad ya sabía que era un ‘clon’ del astro argentino. Su papá aun lo hizo ponerse una playera del Barcelona, según lo que parece únicamente para tener varias carcajadas. Entonces publicaron la imagen en el lugar del equipo Barsa y también de forma inmediata fueron contactados por ellos.

Reza explica:

“Una noche les envié la fotografía y la mañana siguiente me llamaron y me solicitaron una entrevista”.

 

El chico entonces comenzó a habituarse a su nuevo look y lo tomó como una parte de su personalidad. Se cortó el pelo como Messi y se puso una playera del Barsa.

“Ahora la gente me ve como el Messi iraní y desean que haga todo cuanto hace . En el momento en que me aparezco en algún sitio, la gente se queda impactada”.

Ha sido tan triunfante con su personificación de Messi, que le han ofrecido contratos para modelar y su agenda está hoy en día llena. Además de esto, los iraníes aman el futbol, y por esta razón continuamente le solicitan fotografías en las calles; e inclusive ya está entrenando ciertos trucos con el balón para verdaderamente ganarse a sus fans.

“Estoy muy feliz de ver que cuando están conmigo se ponen contentos, y su dicha me llena de energía”.

De igual forma, su padre está contento con su ‘nuevo’ hijo; aun lo ha regañado por no jugar bien en España o bien meterle goles a Iran.

Cuando metió un gol contra su país en el Mundial pasado, su padre le llamó y le dijo:

“No retornes esta noche, ¿por qué razón metiste gol contra Iran?” A lo que contestó: “¡pero no era yo !”

Compartir

Comentarios