El emotivo spot de Messi para Gatorade que ¡ha impactado a todo el mundo!

Noticias 335 Visitas

El emotivo spot de Messi para Gatorade que ¡ha impactado a todo el mundo!. Desde el año de 1965, Gatorade ha sido el oro líquido de todos los atletas al salir victoriosas. Claro y quien mejor que Messi, para ser un ejemplo de victoria y persistencia. Ahora Gatorade lanzó una campaña global, cuyo protagonista no será cualquier atleta sino el mismo Messi.

El emotivo spot de Messi para Gatorade que ¡ha impactado a todo el mundo!

El emotivo spot de Messi para Gatorade que ¡ha impactado a todo el mundo!

Así es Leonel  Messi participó en el emotivo comercial que fue titulado “No te caigas” donde le jugador Argentino resulta muy inquebrantable en el campo de juego y además le da una enseñanza a todo el mundo.

 Este comercial tan emotivo de la bebida energizante y muy famosa Gatorade , sirvió como ante sala al último partido del FC Barcelona en la UEFA Champions League. Leonel es el ganador en cinco ocasiones en el premio anual al mejor jugador de futbol del mundo.

Es por ello que esta campaña tan creativa se llama “no te caigas” además muestra el estilo único de Messi quien se ha reusado a caer, rendirse o torcerse tras un partido o situaciones adversas dentro o fuera al campo de juego.

Así que el concepto clave de la campaña será, la vida tiene mucho que ofrecerte, si logras mantenerte en pie.

A continuación te dejo el emotivo comercial, míralo y júzgalo tú mismo.

Como podemos observar en el video, Messi, da concejos de como una persona debe ser en la vida, si te caes levántate y si la vida te golpea y te quiere derribar, no te caigas, cuando te falte el aliento y te pesen las piernas, no te caigas, y cuando tengas motivos de sobra para caer, no te caigas.

Esas fueron unas de las palabras que Leonel expreso en la campaña “no te caigas”. Además Leonel ha logrado todos los registros en el futbol, muchos creen que es el mejor jugador del mundo, y algunos creen que es el mejor de toda la historia.

El hecho es que las imágenes de este spot son muy emotivas y nos dejan enseñanzas positivas. Leonel Messi es un ejemplo a seguir, y pese a todos los agarrones y patadas, siempre aguanta y se mantiene en la victoria.

Así que todo el mundo “No Caigas”

 

El emotivo spot de Messi para Gatorade que ¡ha impactado a todo el mundo!

Compartir

Comentarios