Éste es el ‘Futbol Femenil Resbaloso; ¡es una realidad y es una Maravillosa!

Curiosidades 1039 Visitas

El Futbol Resbaloso Femenil está captando la atención. En este momento hay una sorpresa para todos esos hombres y es que el futbol americano ya tiene su liga en lencería y muy sexy, la cual, por obvias razones se ha convertido en todo éxito. Pero también el soccer ha levantado la mano, en una versión femenil y un poco resbalosa, con lo que seguramente cautivará a miles de aficionados a este nuevo deporte. Y obviamente fans a montón.

El Futbol Resbaloso Femenil está captando la atención

El Futbol Resbaloso Femenil está captando la atención

Esta sexy versión del futbol ha estado sucediendo desde hace algún tiempo en Brasil y Francia, y hay que ser claros al explicar que se trata de una maravillosa manifestación del deporte: ya que las jugadores son bellas chicas en bikini que juegan futbol en un campo inflable cubierto de agua con jabón. Tan solo con eso, ya es una manera increíble de jugar y divertirse un poco. Y claro divertir a los hombres que se han convertido en sus fans número uno.

El Futbol Resbaloso Femenil está captando la atención

Lo que es realmente una Azaña es que, quien inventó este deporte ha hecho posible lo imposible. Esa persona, ¡bendita sea!, ha hecho que el futbol ese juego aburrido bueno cuando lo juegan las mujeres, inventado originalmente por neandertales que encontraron alegría en patear objetos redondos entre los árboles, para divertirse un poco o por otras razones y den ganas de verlo. ¡Ahora este es un momento único para el futbol!

Así que veamos hasta dónde puede llegar este nuevo deporte jugado de esta manera por las hermosas mujeres.

obviamente es un deleite para nuestra vista, verlas jugar y claro muy divertido también, y además verlas con sus esculturales figuras y esa linda lencería ,claro que deja con la boca abierta a más de uno, y es que esto no se ve todos los días y mucho menos en mujeres ¡Gracias al creador!…

Compartir

Comentarios