El nuevo iPhone SE, el Pequeño Gigante de Apple. El tamaño del iPhone 5S con el desempeño de un 6S

Noticias 225 Visitas

El nuevo iPhone SE el Pequeño Gigante de Apple. El tamaño del iPhone 5S, pero con un desempeño de un 6S, Apple está aquí con una nueva apuesta, el iPhone SE, el nuevo pequeño gigante de los teléfonos inteligentes, y que cuenta con una batería de 14 horas de duración y llamadas o video del 50 por ciento más rápido que el 5S y una pantalla que sirve de flash selfie. En el escenario de Apple en Cupertino, California, ya se presentó la versión más pequeña de cuatro pulgadas del iPhone, llamado iPhone SE.

El nuevo iPhone SE el Pequeño Gigante de Apple

El nuevo iPhone SE el Pequeño Gigante de Apple

Las palabras clave que se utilizó  para la comercialización de los productos de Apple, han sido en lo general  más rápido, más delgado y más grande. Los iPhones han crecido en los últimos nueve años, pasando de la original pantalla de 3.5 pulgadas a las de 5.5 pulgadas del iPhone 6S Plus.

 Pero ahora Apple sorprendió al ir en la dirección opuesta con el nuevo iPhone SE, que se parece al iPhone 5S, que es  el último teléfono de 4 pulgadas de Apple, que fue lanzado en el año  2014, pero con el mismo rendimiento del procesador y los gráficos del iPhone 6S.

El nuevo iPhone SE el Pequeño Gigante de Apple

Además, contará con un procesador A9, que es el triple de velocidad que el iPhone 5S. y también se puede utilizar Hey Siri, asistente de voz con manos libres, también tiene una cámara de 12MP que permite tomar Live Photos y video 4K. y no podía faltar un único chip NFC que viene dentro del teléfono, para poder trabajar con Apple Pay.

El nuevo iPhone SE el Pequeño Gigante de Apple

Este  iPhone más pequeño es un intento por atraer más a los fans de los dispositivos de bolsillo. Ya que el año pasado, Apple vendió 30 millones de teléfonos de 4 pulgadas, más pequeños. Una parte de los clientes de Apple se ha resistido a la mejora de los últimos teléfonos inteligentes de 4.7 y 5.5 pulgadas. Pero de acuerdo con Mixpanel, la tercera parte de los propietarios de iPhone sigue utilizando un dispositivo con una pantalla de 4 pulgadas o más pequeño.

Para las personas que les interesa este teléfono móvil, su pantalla tendrá 4 pulgadas y estará disponible en cuatro colores. El iPhone SE será en algunos desempeños similar al iPhone 6S.

El nuevo iPhone SE el Pequeño Gigante de Apple

El precio del iPhone SE de 16 GB  será de 399 dólares, pero estará libre con un contrato de dos años o 17 dólares al mes en plan. Se empezará a vender en preventa el 24 de marzo y estará disponible el 31 de marzo. Su lanzamiento para México y el resto de países de América Latina está previsto en los próximos meses.El nuevo iPhone SE el Pequeño Gigante de Apple

Entre sus características cuenta con: Exterior unibody de aluminio pulido con colores gris espacial, plata, oro y oro rosa, Sensor de huellas digitales de Apple, Peso de 113 gramos, Cámara principal Sight de 12MP, graba video en 4K. Función Live Photos,  Procesador dual Core A9, con arquitectura de 64 bits, funcionando a 1,84 GHz, Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1.136 x 640 pixeles, Dimensiones de 123.8 x 58.6 x 7.6 mm, Acompaña un coprocesador M9 y 1 GB de RAM, Memoria interna de 16 GB y 64 GB, Touch ID, Batería de 14 horas de duración de llamadas o video, Sistema operativo: iOS 9.3, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 y NFC, que permitirá realizar pagos móviles con Apple Pay, Conectividad LTE hasta 150 Mbps, 50% más rápido que el iPhone 5S.

Compartir

Comentarios