El papa francisco se apunta a la moda de los videos virales

Curiosidades 214 Visitas

El papa francisco se apunta a la moda de los videos virales. En esta nueva era de la tecnología, hasta el papa Francisco ya se apuntó a la moda de los videos virales, esto con el fin de llegar a todas partes del mundo. Este miércoles ha difundido un video el papa Francisco, con el objetivo que se vuelva viral, en el video aboga por el dialogo entre las religiones de todo el mundo. Este video forma parte de un proyecto que se ha bautizado como, “El video del Papa”, no podría ser de otra manera.

Los videos serán difundidos cada mes por el pontífice, y los mensajes serán claros y concisos, para que tengan impacto en las redes sociales.

El papa francisco se apunta a la moda de los videos virales

Este video que ya ha sido difundido el miércoles por el Papa, sorprendió con una entrada con estilo que no tiene nada que ver con otras apariciones en cámara que ya ha hecho el pontífice. El mensaje es muy directo y escueto, las imágenes muy nítidas y con una edición excelente y no se podría decir más del montaje musical que es inmejorable. Definitivamente no faltan ingredientes en el video para que se convierta en viral.

Las primeras palabras del Papa Francisco es que la mayor parte de los habitantes de la tierra se declaran creyentes, entonces esto debería provocar un dialogo entre las religiones. Y nunca debemos dejar de orar por el dialogo y colaborar por quienes piensan distinto. Estas fueron las palabras exactas de inicio del Papa Francisco

El video es una combinación de imágenes en colores y otras en blancos y negros que corresponden a los viajes del pontífice, además de diferentes ritmos de música, que le añade un atractivo armonioso al video. El pontífice, culmina su dialogo con un llamamiento a la movilización que dice: confió en vos para difundir mi petición de este mes, además añadió que el dialogo sincero entre hombres y mujeres conlleva a frutos de paz y justicia. Confió en tu oración.

El video fue realizado en español y doblado a 10 idiomas y más adelante también se difundirán los videos en holandés y en hebreo.

El papa francisco se apunta a la moda de los videos virales

Compartir

Comentarios