Pocket Hammer: oficialmente la mejor resortera jamás creada que todo adulto debe tener

Curiosidades

El pocket hammer, el mejor invento para los verdaderos hombre. ¿Recuerdan cuando éramos pequeños y teníamos resorteras para lanzar piedras contra latas, botellas o bien el trasero de la profesora de geografía? Puesto que bien, si extrañan tener el arma mortal por antonomasia de la niñez, el Pocket Hammer puede ser su sustituto para la vida adulta.

El pocket hammer, el mejor invento para los verdaderos hombre

Este invento no es ningún martillo de bolsillo, realmente es una suerte de resortera de presión que puede lanzar a altas velocidades desde balines y balas pequeñas, hasta flechas.

Si no les convence este gadget, solo necesitan verlo en acción:

Esta arma es una alteración de Pocket Shot, y usa un diseño circular, con una goma flexible de látex que proyecta el disparo 3 veces más lejos que una resortera común. Deja lanzar desde pequeñas balas de metal, hasta flechas a una velocidad de cien metros por segundo.

Quizá no sea de mucha utilidad para cazadores, salvo que la usen para herir conejos y roedores pequeños; no obstante, esté gadget puede ser realmente mortal para latas, frutas y más.

Y de este modo funciona como arco:

El pocket hammer, el mejor invento para los verdaderos hombre

Si te quedaste con ganas de tener un Pocket Hammer, entre las manos y disparar a todo cuanto se te ponga en frente, puedes adquirirlo en amazon, por cuarenta y cinco dólares estadounidenses.

Compartir

Comentarios