El primer tráiler de la película Warcraft fue presentado

Noticias 238 Visitas

El primer tráiler de la película Warcraft fue presentado. El tráiler oficial de la película Warcraft fue presentada en YouTube por Duncan Jones en la inauguración de BlizzCon 2015. El adelanto de la película ahora se ha convertido en un éxito viral en las redes sociales, así logrando en YouTube más de seis millones de visitas en menos de 24 horas.

El primer tráiler de la película Warcraft fue presentado

El primer tráiler de la película Warcraft fue presentado

Ahora ya podrás disfrutar del tráiler de la franquicia de Warcraft, en donde es el comienzo a la invasión de Azeroth que dará lugar a un inevitable enfrentamiento.
El video que ahora se encuentra en YouTube está al alcance de todo el mundo ya que su creador Duncan Jones, lo ha puesto a nuestra disposición. Ahora solo estamos a la expectativa de la película.
Luego de mucho tiempo de espera y un poco de contratiempos, la convención de Blizzard Entertainment realizó un evento para honrar a las franquicias de videojuegos en el cual aprovecharon para lanzar el tráiler de Warcraft ahora ya disponible para todos los usuarios.

Entre los protagonistas del film estarán Robert Kazinsky,Dominic Cooper(Rey Llane Wrynn), Paula Patton(Garona) y Travis Fimmel(Anduin Lothar), luego de la presentación de algunos de los protagonistas que participaran en el filme. Duncan hizo los honores y presentó el tráiler. Mientras que en la reseña se observan los roles que van a desempeñar cada uno de los actores en la primera parte de la trilogía que se presentara.
La película está fundamentada en World of Warcraft que narra la invasión de Azeroth hacia los orcos, enanos y de esta manera se desatará la guerra entre dos mundos como podemos apreciar en el canal de YouTube

El primer tráiler de la película Warcraft fue presentado

La adaptación cinematográfica de los video juegos, se estrenara el 3 de junio del 2016, donde podrás disfrutar de un mundo de fantasías, Acción y aventura extrema y la cinta correrá a cargo del cineasta más exitoso de todos los tiempos como lo es Duncan Jones.

Compartir

Comentarios