El problema de ser Cristiano Ronaldo. Esto es lo que le pasa cuando llega a un café…

Deporte 475 Visitas

El problema de ser Cristiano Ronaldo e ir a tomar te. Gozar de la fama y fortuna suele ser el sueño de muchos, y vivir la vida como toda una estrella, disfrutar de placeres, a quien no le gustaría eso. Ya que no todo es color de rosa, incluso beber una taza de té de manzanilla podría ser un poco complicado.

El problema de ser Cristiano Ronaldo e ir a tomar te

El problema de ser Cristiano Ronaldo e ir a tomar te

Un video que fue publicado por Ronaldo- ROC Live Life Lourd, y que hasta ahora ya alcanzado más de 3.6 millones de visitas. Y el video se trata del Astro del futbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se va a una cafetería a tomar una taza de té. Pero la pregunta es ¿cuantos sorbos de té lograría beber, antes de ser invadido por los fans que buscan tomarse una fotografía con el ídolo?

En los 4:10 minutos que dura el video podemos contabilizar que mientras Cristiano solo alcanza a dar cuatro sorbitos a su té, los fans llegan en avalancha y se tomaron en ese lapso de tiempo 108 fotografías. Cuando se instaló en la mesa para disponerse a beber su taza de té las personas de inmediato empezaron a notar su presencia, y apenas alcanzo a tomar su primer sorbo cuando una mujer se acercó y le pidió una fotografía con ella.

Esto solo era una avalancha de imágenes que los fans querían captar. Y así uno a uno, clientes, hombre, mujeres, empleados del lugar, niños y de otros lugares no quisieron perderse la oportunidad de compartir un tiempo con el ídolo.

El problema de ser Cristiano Ronaldo e ir a tomar te

Inclusive las trabajadoras de una perfumería dejaron sus puestos de trabajo para tomarse una fotografía.

Y en un momento de hacer el rato más ameno Ronaldo les preguntó si ya tenían en venta su perfume Cristiano Ronaldo Legacy, así obteniendo una respuesta negativa que lamentó y respondió que hay que hablar con los proveedores, porque estoy trabajando mal.

El problema de ser Cristiano Ronaldo e ir a tomar te

Definitivament5e su fama como uno de los mejores jugadores de futbol en el mundo se nota en cualquier lugar y circunstancia, esto por mas ordinaria que parezca, como tomar una taza de té.

Compartir

Comentarios