El problema que oculta el Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo

Noticias 292 Visitas

El problema que oculta el Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo. El jugador Cristiano Ronaldo está sufriendo una baja en su rendimiento, no ha pasado a pasado por su mejor momento en el Real Madrid, mientras el técnico hablo de su descontento con su entrenador, que fue razón por la que pensaban dejar el club.

El problema que oculta el Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo

Sin embargo a esto el delantero no sería el único que está cansado del cuadro merengue, sino también el club. Esto según nos informa el  medio español Don Balón. Además se cree que el Madrid planea deshacerse del jugador a final de la temporada, pero con su baja en rendimiento también provocó el descenso de su precio, esto es algo que la institución deportiva intenta ocultar a toda costa.

El club blanco no pretende comerse a un futbolista que va en descenso, el problema es que el mercado está al tanto de todo. La consecuencia es que la FIFA obliga al Real Madrid a desprenderse de Ronaldo a toda costa, ya que no habrá otra opción que renovarlo a precio de Crack, como pide Jorge Mendes el agente de Ronaldo.

El club Galo ha ido al grano desde el primer día, y puso sobre la mesa 120 millones de euros Por Cristianos Ronaldo. Al-Khelaifi, el Jeque Árabe quería llevarse el premio gordo con cristiano, pero una oferta como esta no la podrá olor jamás. Ahora las conversaciones son remotas, ya que el problema es que el PSG ya no pagara lo ofrecido anteriormente. Al menos en el caso del PSG, ahora falta ver si el United entra a la puja. Pero de algo si se está seguro que la oferta por Ronaldo no va a estar ni cerca a lo del último verano. Ya que se habla de un máximo de 80 millones  por un jugador que ya encara la recta final de su carrera.

El problema que oculta el Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo

Compartir

Comentarios