El Terror De Las Arañas, La Avispa Zatypota

Curiosidades 339 Visitas

El Terror De Las Arañas, La Avispa Zatypota. El Terror de las arañas, jamás hubiéremos creído que las arañas tengan miedo, ellas nos causan terror a nosotros, pero créanlo es posible, la peor pesadilla de las arañas es la avispa Zatypota. Esta asesina captura a su presa, para transformarla en huésped de sus larvas, y en su eterna esclava zombie.

Nuestra historia de terror comienza cuando la avispa Zatypota captura a la araña para depositar sus huevos dentro de la araña.

El Terror De Las Arañas, La Avispa Zatypota

El Terror De Las Arañas, La Avispa Zatypota

Aun no hay explicación alguna de porqué la araña se convierte en esclava de la avispa después de depositar sus huevos dentro de ella.

Haciendo que deje su telaraña para elaborar, otra telaraña especial para sus larvas. Una vez que las larvas han llegado a su madurez y están listas para salir van comiéndose a la araña por dentro. Y finalmente la telaraña elaborada será el hogar de las larvas. Esto sucede muy rápido solo transcurre un par de días hasta que las larvas se conviertan en las terroríficas avispas.

Todavía no se ha demostrado la causa a  este fenómeno, que las avispas consiguen tan fácilmente, logrando alterar la conducta de las arañas. Algunos científicos han estudiado  a varias arañas y han llegado a la conclusión de que las arañas que han sido infectadas, tienen comportamientos diferentes de las que no están infectadas.

Demostrando que las estructura de las redes de las arañas infectadas eren distintas, a las que construyen habitualmente.

En el mundo existen variedades de avispas capaces de poner en pánico a las arañas, y convertirlas en sus fieles sirvientes, o sus eternos zombis. Muy terrorífico verdad digno de una película de Hitchcock.

Asi que ya saben no teman a las inocentes arañitas, teman a las malvadas y manipuladoras avispas. Que a partir de ahora serán el tema de sus pesadillas.

Compartir

Comentarios