Tiene 15 años, vende empanadas y el mundo lo está buscando por ser un genio de la mercadotecnia

Curiosidades 236 Visitas

El vendedor de empanadas que dio la vuelta al mundo. Te ha pasado que cuando aún eres joven y quieres ayudar en tu casa a conseguir dinero a como dé lugar, ya sea para ayudar a pagar tu colegiatura o los gastos de la casa, y obviamente debes ingeniártela como sea, vendiendo artículos, caramelos y hasta empanadas. Este es el caso de Francisco Orihuela Ramírez, un chico de 15 años de edad, mexicano, él es un ingenioso empanadero que en sus vetas diarias, utiliza relaciones públicas a nivel micro, con el cliente, el vende sus empanadas en Acapulco, México. Y su creatividad para las ventas y hacer negocios es tal, que podría convencer hasta el mismo presidente. Así nos muestra un video que fue subido a YouTube, en donde saca sus enormes capacidades como futuro mercadólogo, y esto obviamente lo ha hecho viral.

El vendedor de empanadas que dio la vuelta al mundo

El vendedor de empanadas que dio la vuelta al mundo

Su forma de venderles las empanadas a los turistas en la playa es tanta, que Francisco, los impresionó de una manera que hasta le pidieron que lo dejaran grabarlo con su celular, porque ese momento obviamente debía quedar inmortalizado. Así que con ustedes el fabuloso Francisco:

A pregunta expresa, y después de un ¡qué bárbaro muchacho! ante los ingeniosos argumentos de por qué deberían comprar una empanada, Francisco, sin ningún problema responde abiertamente sobre la producción de las empanadas: “Las fabrico yo, pero siempre hay que rendir cuentas a mi madre”.

Además uno de los muchos argumentos que este simpático joven utiliza para convencer a los turistas de que compren las empanadas es: “El día de mañana tal vez usted podría sentirse muy satisfecho de decir que a aquel mercadólogo del futuro le compre dos empanadas cuando aún vendía en la playa”.

Francisco, es un chico excepcional y da muchos argumentos lógicos,  gastronómicos, existenciales, matemáticos, humanos y económicos por los cual sería un delito dejar de comprar las empanadas y quedarse sin degustarlas.

El vendedor de empanadas que dio la vuelta al mundo

Pero esto no es todo, ya que su impacto fue tal, que el inversionista Arturo Elías Ayub, que es el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, y además director de Fundación Telmex, director de Uno TV y conductor del programa de inversiones Shark Tank México, está pidiendo ayuda en las redes sociales para poder localizarlo y ofrecerle trabajo, solo esperemos que lo encuentre pronto:

Así que solo queda decir muchas felicidades, mercádologo del futuro.

El vendedor de empanadas que dio la vuelta al mundo

Compartir

Comentarios