El veterano más viejo de la 2da guerra cumple 111 años; ¿su secreto? Whiskey y puros

Curiosidades

El veterano de guerra más longevo del Mundo cumple 111 años. El veterano más longevo del planeta ha festejado sus ciento once años de vida, y lo hizo con gran estilo. Richard Overton alcanzó esa monumental edad en su casa en Texas, el once de mayo pasado. Feliz aniversario al veterano que asegura que el secreto de una vida larga es: whisky, cigarrillos y helado.

El veterano de guerra más longevo del Mundo cumple 111 años

El veterano de guerra más longevo del Mundo cumple 111 años

Nacido en mil novecientos seis, Overton sirvió a su país en la Segunda Guerra Mundial de mil novecientos cuarenta y dos a mil novecientos cuarenta y cinco, conforme Fox News. Cuando la guerra acabó, retornó a Austin, Texas, ahí ha vivido en exactamente la misma casa desde ese momento.

Pasa la mayoría del tiempo sentado en su porche utilizando su visera preferida de capitán veterano de la Segunda Guerra, mientras que saborea un cigarrillo.

“He fumado desde los dieciocho años y seguiré haciéndolo, doce por día”, afirmó en dos mil catorce, en broma.

“En dos mil trece, Richard conoció al presidente Barack Obama en un desayuno en la Casa Blanca, antes de acompañarlo al camposanto Arlington para festejar el Día de los Veteranos, donde fue homenajeado”.

Si bien ha sufrido de diferentes problemas médicos con los años, le da el crédito de su larga vida a Dios y a su iglesia. Debido a diferentes sustos de salud, su familia abrió una cuenta GoFundMe para asegurar que tuviese los cuidados precisos para continuar en su casa.

“Richard ha ayudado a sus familiares más próximos y precisa cuidados veinticuatro horas del día los 7 días de la semana. Solicitamos donaciones para dejar que siga en su casa en vez de tener que ir a un asilo”, afirma una publicación en el lugar.

“En nombre de la familia Overton, agradecemos de forma profunda cualquier donación para ayudar a Richard a quedarse en su casa y percibir los cuidados ahí”.

Miles se colectaron para el hombre que ha vivido una vida apacible, que conoció a Obama, a Steve Harvey y que apareció en la gaceta Cigar Apasionado.

Compartir

Comentarios