El vicio secreto de “Jennifer López”

Curiosidades 342 Visitas

El vicio secreto de “Jennifer López”. Como siempre la diva del Bronx Jennifer López, ha sorprendido a todos sus fans al revelar que le gusta ir de compras y en la mejor tienda de descuentos Estadounidense Marshalls.

El vicio secreto de “Jennifer López”

La artista ha revelado a todo su público que le fascina ir de compras en sus tiempos libre y buscar las mejores gangas, claro y sin perder la calidad. A ella le gusta lo bueno bonito y que este en una buena ganga.

Por qué no comprar en Marshall?, yo lo hago, bromeo la bella cantante y actriz en una entrevista de televisión con el cómico Jimmy Kimmel. Jennifer también bromeo diciendo no me reconocerías cuando estoy de compras, bueno quizás podrías.

La bella cantante aseguró que le gusta comprar en lugares de ofertas, y no le importa si tarda horas en ello, le gusta revolver un poco los estantes.

Así que nuestra querida Jlo prefiere las gangas que los lujos, ya que ella paso su adolescencia en el Bronx, y no con muchos lujos ya que su situación no le permitían vestir de diseñador famoso. Ahora que también lanzo su propia marca de ropa se ha enfocado en sus raíces y las necesidades de las personas pero a muy bajo precio. Este mercado es muy importante: las marcas de lujo me fascinan y a quien no, pero no me interesa tanto como el mercado de mi pueblo que hay  de tratar de mejorarlo siempre. Estoy más apasionada por hacer esto que cosas más lujosas. Esas fueron las palabras de la bella cantante, que nos demuestra que la sencillez y las raíces de donde ella viene nunca las ha perdido, y que siempre piensa en la gente de ella.

Por esta razón es que a ella también le encanta ir de compras, donde hay las mejores gangas, ya que le gusta la moda bonita aunque no sea de diseñador exclusivo.

El vicio secreto de “Jennifer López”

Compartir

Comentarios