El triste momento en que un elefante bebé se niega a abandonar el cadáver de su madre

Animales 131 Visitas

Elefante bebé viraliza redes al negarse a abandonar a su madre muerta. En India se vivió una triste escena que convulsionó a los pobladores locales y se viralizó por las redes sociales. Se trata del doloroso instante en el que un elefante bebé se resiste a desamparar el cuerpo de su madre fallecida al caer por accidente en un hoyo cavado por la compañía constructora Patanajali Mega Herbal, en la zona de Sonitpur.

A pesar de los sacrificios del pequeño elefante empujando su cabeza por intentar despertar a su madre, los pobladores del sitio consiguen sacar al paquidermo todavía cuando se resistía a abandonarla, y horas después, con ayuda de los oficiales del bosque y una grúa, consiguieron sacar a la madre elefante del foso para substraerle los colmillos y sepultar sus restos.

El oficial forestal de Assam, Pramila Rani Brahamin, aseguró que se establecerá una investigación contra la compañía contratista por no haber tomado las medidas pertinentes para eludir un accidente como este.

La industria inmobiliaria aunado al desarrollo de población consume los hábitats de los animales salvajes. Pese a que el elefante en la India es considerado sagrado, aún no se consigue eliminar su caza para la venta de comillos, los que se adquieren a costos altísimos.

Elefante bebé viraliza redes al negarse a abandonar a su madre muerta

Elefante bebé viraliza redes al negarse a abandonar a su madre muerta

Compartir

Comentarios