La increíble Elizabeth Hurley, ¡nuestra diabólica y sexi Chica Retro de la Semana

Estilo & Moda 244 Visitas

Elizabeth Hurley es la sensual Chica Retro de la Semana. A lo largo de los noventa apareció una mujer de extrema belleza y sensualidad, que pronto ocupó los primeros lugares como celebridad por sus papeles en cine, como su indeleble interpretación de, el Diablo, en la película Al demonio con el demonio, con la que millones desearon lanzarse al mismísimo averno con ella.

Elizabeth Hurley es la sensual Chica Retro de la Semana

Elizabeth Hurley es la sensual Chica Retro de la Semana

Se trata de Elizabeth Hurley, quien en nuestros días tiene cincuenta y un años de edad, y si bien es nuestra chica Retro de la Semana, va a haber que decir que pese a su edad prosigue siendo competencia para muchas veinteañeras…

Si bien ya tenía una carrera como modelo y había hecho ciertos papeles en cine, el éxito llegó en mil novecientos noventa y cuatro, cuando acompañó a su entonces pareja, Hugh Grant, al estreno de 4 bodas y un funeral, donde burlo la atención de todos con su vestido negro de Versace:

Desde ahí se transformó en un símbolo sexual en el mundo entero

 

Nació en Basingstoke, R. Unido, y en mil novecientos ochenta y siete conoció a Hugh Grant, en la grabación de la película de España Bogando al viento, con quien tuvo un noviazgo de trece años.

 

Entonces efectuó participaciones en múltiples series y películas, mas fue hasta mediados de los noventa que alcanzó la fama, después del vestido, y con sus actuaciones en dos películas de Austin Powers.

 

En el año dos mil, con su papel de, el Diablo, se afianzó como una de las mujeres más hermosas sobre la tierra y el inframundo…

 

Así como Grant creó la productora Simian, que generó 2 películas, hasta su separación en el año dos mil.

 

Desde dos mil cuatro se distanció de las pantallas, hasta el momento en que retornó en dos mil once en la serie Gossip Girl.

 

Últimamente ha aparecido en la serie The Royals, en el papel de la reina Helena.

 

¡Qué bueno es rememorar! ¡Y regresar a decir viva Elizabeth Hurley!

 

Compartir

Comentarios