Ella se parece tanto a Margot Robbie, que todos los días recibe propuestas de matrimonio

Estilo & Moda 290 Visitas

Ella es Harley Quinn, casi idéntica a Margot Robbie. Semeja que toda la expectativa que ocasionó Margot Robbie, en su papel de Harley Quinn aún no pasa totalmente. Y es que apenas el pasado Halloween, el disfraz de ese personaje fue uno de los más utilizados en el planeta, con cientos y cientos de chicas y claro chicos, tratando de parecerse lo posible a este personaje.

Ella es Harley Twin, casi idéntica a Margot Robbie

Ella es Harley Quinn, casi idéntica a Margot Robbie

Y claro para ciertos, en ocasiones la vida es considerablemente más fácil. Eva Autumn, es una joven de diecinueve años de edad del  Reino Unido, que tiene un semblante idéntico a Margot Robbie; tanto, que a diario recibe propuestas de matrimonio…

Y ahora se hace llamar Harley Twin…

Eva trabaja en un call center en Rugby, Warwickshire, R. Unido, poquito a poco su fama ha crecido, puesto que no es solo que se parezca a Harley Quinn, maquillajes y un disfraz, sino es prácticamente idéntica a Margot, la actriz, es totalmente increíble

Hoy en día ya tiene dieciséis mil quinientos seguidores en Instagram.

Esta muchacha afirma que día a día debe lidiar con los entusiastas de Margot, quienes se aproximan para preguntarle si es la sensual chica de El lobo de Wall Street, a lo que les responde que no, pero sí les digo que soy Harley Twin.

Mas no es solo esa pregunta, sino muchos otros la detienen en plena calle para solicitarle matrimonio. Asimismo en Instagram tiene una larga lista de promesas y propuestas de matrimonio.

Ha comenzado a emplear el pelo y el maquillaje como Margot, si bien es consciente que si se dedicase a ser una doble profesional, debo trabajar más en mi cuerpo y en mi cabello. Claro, no es sencillo ser una Margot Robbie.

“No creo que viva bajo su sombra. Nos parecemos mucho, más proseguimos siendo 2 personas totalmente diferentes. Vengo del R. Unido y ella viene de Australia.

“Es perfecta, es difícil porque tengo un género de cuerpo diferente, es una cosa que espero conseguir, jamás va a ser precisamente perfecto. Debo trabajar en ello”.

“Me encanta la manera en que el planeta entero habla de ella. Me encanta su personalidad, la manera en que se ve, su carácter.

“Si la conociese no estoy segura de lo que haría; seguramente le solicitaría su autógrafo y me tomaría una foto con ella, obviamente; seguramente me quedaría sin palabras, lloraría. Soy una enorme fan.

“Yo la empleo como inspiración en el maquillaje y la moda. Decidí sencillamente copiar su maquillaje pues buscaba uno para mis ojos”.

“Estoy procurando edificar mi compilación de ropa de Margot. Me peino como ella. Trato de copiarla todos y cada uno de los días.

“El Lobo de Wall Street, es mi película favorita; interpreta un personaje realmente fuerte, muy realista, puedes ver la emoción que le pone a su personaje.

“He efectuado dos talleres de actuación y también hice teatro en la escuela. Actuar es una cosa que consideraría. Prácticamente siempre y en todo momento he sido independiente y un personaje fuerte”.

Ahora la pregunta del millón es ¿Con cuál de las 2 te quedas tú?

Compartir

Comentarios