Eminem reaparece: confirma el lanzamiento de su nuevo album y ataca a Donald Trump con esta canción

Noticias 124 Visitas

Eminem dedica una canción en contra de Donald Trump. Luego de varios años de que Emimem, ha estado un poco alejado del espectáculo, ahora por fin ha confirmado a través de su cuenta de Facebook, que ya está trabajando en su nuevo álbum. Además esto no es todo ya que el famoso rapero de 44 años de edad, también publicó un enlace al canal de YouTube, para todos sus fans, y es que se trata de una nueva canción que será intitulada Campaign Speech, y que será dirigida especialmente a Donald Trump.

Eminem dedica una canción en contra de Donald Trump

Eminem dedica una canción en contra de Donald Trump

Este nuevo álbum llegara después del lanzamiento en el año 2013 de The Marshall Mathers LP 2, y que su portada es una reminiscencia del The White Album de los Beatles, del año1968.

Además en su nueva canción de 8 minutos de duración, el famoso rapero habla muy sarcásticamente de Trump, y las elecciones que se llevaran a cabo en  noviembre y claro también de los republicanos:

Su canción dice algo como esto:

Considérenme todos como un hombre peligroso, pero también deberían tener miedo de este candidato. Así que abre el grifo, que voy a tirar a un montón de seguidores de Trump bajo el agua, esto es en referencia muy clara a todas las opiniones del republicano, que ha defendido la técnica de tortura del ahogamiento simulado.

“Esto obviamente es una bala perdida que tendría en sus manos el botón detonador, y claro sin respuestas para nadie ¡qué excelente idea!”, aclara Eminem.

Eminem dedica una canción en contra de Donald Trump

Además ni Dylan Roof, se salva, ya que a él también lo critica fuertemente, como el asesino que mató a sangre fría a 9 afroamericanos en Charleston y además a Daniel Pantaleo, el policía que mató a Eric Gardner, un afroamericano desarmado.

Eminem, nació en Kansas City, su padre lo abandonó cuando apenas era muy chico. Y cuando apenas tenía cinco años se mudó a Detroit con su madre, su padre regreso con ellos, pero Eminem era golpeado por su padre, entonces su madre tomo la decisión de regresar a Kansas, esto apenas cuando él tenía 11 años de edad.

Eminem dedica una canción en contra de Donald Trump

Bueno se podría decir que él tuvo que vivir una infancia de carencia junto con su  hermana. Todos sabemos que Eminem, es blanco, pero el casi se cree negro, ya que creció en barrios de afroamericanos. En una entrevista para Spin, el habló acerca de sus influencias y como fue sus inicios en el rap:

“Cuando aún eres niño, simplemente no ves colores, y el hecho de que todos mis amigos y vecinos y conocidos fueran negros nunca me pareció notable ni algo que se le parezca. Ese nunca fue un tema de conversación hasta que fui adolescente y empecé a rapear”.

Eminem dedica una canción en contra de Donald Trump

“lo primero que aprendí de hip-hop fue Reckless, y fue mi primo quien la tocó en una cinta cuando tenía 9 años de edad. En ese entonces creí que era lo más increíble que había escuchado.

Pero cuando escucho a los Beastie Boys, obviamente cambio toda su manera de pensar y decidió convertirse en rapero:

“Simplemente eso fue lo que me impulsó a ser lo que soy ahora. Estaba como indeciso: y luego dije ¡Esto es lo mejor!, y ahí fue que me incursione en el rap”.

Compartir

Comentarios