Emma Watson confesó que está suscrita a un sitio web de sexo explícito

Cine 299 Visitas

Emma Watson confesó que está suscrita a un sitio web de sexo explícito. Emma Watson ya no es Hermione Granger, la pequeña que se graduó de Hogwarts hace unos años y que desde ese momento ha emprendido nuevos proyectos como La Hermosa y la Bestia, descubrió que ha madurado. A lo largo de una charla pública con la icono feminista G. Steinmen, Watson aceptó que está suscrita a la web explícita OMGYES.

La actriz británica y ex- estrella de Harry Potter, Emma Watson, pagó en un sitios que ofrece consejos de sexo para las mujeres, con doce técnicas de placer femenino.

Emma Watson confesó que está suscrita a un sitio web de sexo explícito

Emma Watson confesó que está suscrita a un sitio web de sexo explícito

En una entrevista que mantuvo con la feminista G. Steinem del programa How to Academy, en la ciudad de Londres, Watson descubrió que pagó por el acceso al lugar de OMGYES, que ofrece vídeos y técnicas para el disfrute sexual de las mujeres.

La actriz de veinticinco años contó a Steinem que un amigo le aconsejó el lugar, cuya tarifa es de cincuenta y nueve dólares americanos por todo el material, si bien ahora está en oferta a solo veintinueve dólares americanos.

“Definitivamente deben visitarlo. Me hubiese agradado conocerlo desde hace cierto tiempo. Es una subscripción cara, mas vale la pena”.

https://twitter.com/Wizards_Whatnot/status/703112411595689985/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El lugar ofrece doce técnicas primordiales que asisten a una mujer a llegar al clímax y cada uno de ellos es absolutamente diferente. Estudia a nivel científico el placer femenino para prosperar las experiencias de la gente en el dormitorio.

“Un amigo me charló de la página web llamada OMGYES dedicada a la sexualidad femenina”.

Emma Watson confesó que está suscrita a un sitio web de sexo explícito

Un representante de la compañía explicó de qué forma marcha la web:

“En pocas palabras, los científicos no habían investigado las técnicas de masturbación pues era algo muy tabú. Conseguimos cuatro.6 millones de dólares americanos de financiamiento y hacemos esos estudios. En lugar de publicarlos en diarios médicos, hacemos información real y práctica en forma de entrevistas, explícitas y no explícitas, con mujeres reales, no actrices”. Los usuarios tienen acceso a estimulación tocable que les deja practicar lo que han aprendido con una imagen movible real”.

Watson asimismo descubrió que se va a tomar un año libre de la actuación para enfocarse en sus otras pasiones: “Me enfocaré en 2 cosas: mi desarrollo personal es una de ellas. Mi labor es leer un libro por semana y uno por mes como una parte de mi círculo de lectura”.

Compartir

Comentarios