CEO de Compañía de Brasieres hace que sus empleados usen bubis falsas para “entender a la mujer”

Curiosidades 169 Visitas

Empleados usan pechos falsos para que sepan qué es ser mujer. Los hombres realmente gozamos ser los machos alfa que la naturaleza creó, cada una de las cualidades y hasta los defectos que tenemos.

No obstante, resulta bien difícil meditar con lo que deben pasar las mujeres, desde sus reglas, embarazos y el parto, como los sostenes del busto que deben utilizar diariamente. No vacilamos que sea una bendición ser mujer, mas asimismo reconocemos que es bien difícil.

Empleados usan pechos falsos para que sepan qué es ser mujer

Empleados usan pechos falsos para que sepan qué es ser mujer

Y para probarlo, Ignace Van Doorselaere, un ejecutivo de la compañía fabricante de sostenes PrimaDonna le solicitó a sus empleados utilizar unos senos falsos a fin de que lo que es esa una parte de ser mujer.

“Solo hay una forma de que un hombre se dé cuenta de lo que se siente al tener una copa Y también, y es teniéndola”.

En torno a un kilogramo a kilogramo y medio es el peso de un pecho de copa Y también, con lo que estos empleados se dan cuenta lo que es mujer cuando empieza a fastidiarles la espalda el cuello hasta el punto de sentir dolor y reconocen la relevancia de un sostén.

Empleados usan pechos falsos para que sepan qué es ser mujer

Doorselaere de esta forma lo precisó:

“Una buena sujección es esencial. Ahora todo el planeta sabe eso en PrimaDonna”.

Si bien pudo haber cierto rechazo por utilizarlos, estos empleados debieron emplearlos y experimentaron desde dolor de espalda hasta marcar rojas en la piel. Asimismo tuvo su parte amena, puesto que la seguridad de un buen macho alfa hace valorar mejor a las mujeres.

Empleados usan pechos falsos para que sepan qué es ser mujer

Acá te presentamos un vídeo donde se observa esta curiosa iniciativa:

Compartir

Comentarios