Participa en “Gran Bretaña tienen Talento” ¡y por poco su show con flechas le sale MAL!

Curiosidades 215 Visitas

En “Gran Bretaña tiene Talento”, por poco le sale mal su show. Quizá creas que estos programas son una basura, mas te pueden entregar la ocasión de descubrir ciertas joyas, así sea pues realmente tiene un talento inusual o bien pues, como en este episodio de “Gran Bretaña tiene Talento”, las cosas no salen bien…

Ben Blaque es un artista que ama las flechas. Tanto es de esta forma, que invitó a la juez del programa, Alesha Dixon, a subir al escenario y lanzarle múltiples disparos de flechas…

En "Gran Bretaña tiene Talento", por poco le sale mal su show

En “Gran Bretaña tiene Talento”, por poco le sale mal su show

Desgraciadamente, las cosas no salieron bien.

Se suponía que Alesha debía tirar de una palanca en un instante, cuando Ben le diese la señal. No obstante, cuando tiró de la palanca, 2 flechas salieron a la vez…

En "Gran Bretaña tiene Talento", por poco le sale mal su show

Ben parecía bastante convulsionado por el percance. Creo que si estás en frente de varias flechas de cuchilla afilada y algo no sale precisamente como lo planeaste, habrías de ser perdonado por perder la calma, ¿o bien no?

Afortunadamente, el resto del acto salió como estaba previsto, y no fue traspasado por las flechas en vivo…

En "Gran Bretaña tiene Talento", por poco le sale mal su show

Cuando llegó la hora de que los jueces diesen sus comentarios, Simon dijo:

“Creo que el hecho de que algo salió mal lo hizo mejor, si bien personalmente no podría confiar en Alesha para tirar de la manilla y dispararme una flecha. Mas de una forma extraña, pues al Alesha ser tan idiota y disparar accidentariamente 2 flechas, se hizo un mejor acto”.

Después, Ben explicó lo que piensa que sucedió: “La cuerda se debe haber enmarañado, lo que habría ocasionado la expulsión de 2 flechas”. Y resaltó que este fallo era “muy peligroso”.

Desgraciadamente, el arriesgar su vida no fue suficiente a fin de que pasase a la próxima ronda del concurso…

Compartir

Comentarios