En plena transmisión en vivo reportera es acosada sexualmente

Curiosidades 442 Visitas

En plena transmisión en vivo reportera es acosada sexualmenteEsmeralda Labye es el nombre de la periodista de origen belga que fue agredida sexualmente mientras realizaba una transmisión en vivo en Alemania. La reportera se encontraba cubriendo el evento del Carnaval de Colonia cuando un hombre de mediana edad, que conversaba animadamente con sus colegas, se acercó por detrás de ella y comenzó a simular movimientos sexuales.

En plena transmisión en vivo reportera es acosada sexualmente

El hecho fue visto por la concurrencia del lugar y por los espectadores del noticiario por donde se emitía el enlace televisivo precisamente cuando Labye realizaba un informe sobre incidentes de acoso que suele haber durante el evento, reportándose hasta 18 acusaciones de féminas que denunciaron los casos.

 Dos sujetos que se hallaban cerca y presenciaban la situación se aproximaron al agresor para detener su comportamiento inapropiado y sacarlo del lugar por las buenas. Labye declaró más tarde haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de varios muchachos en el evento y las autoridades alemanas ya se encuentran investigando la situación para capturar a los responsables de tamaña infamia.

 El video fue compartido en Youtube donde consiguió llegar a más de medio millón de personas. Los comentarios no se hicieron esperar y la indignación de los cibernautas fue en aumento mientras más medios publicaban el clip,  volviéndolo viral.

https://www.youtube.com/watch?v=DYQB81Bpd9M

En plena transmisión en vivo reportera es acosada sexualmente

Compartir

Comentarios