Compra un Nesquik en el supermecado y adentro encuentra 13,000 dólares en cocaína

Curiosidades

Encuentra 13 mil dólares de cocaína en su bote de nesquik. Un hombre se halló cerca de trece mil dólares en coca en un frasco de Nesquik que adquirió en un súper. Según parece el hombre (cuyo nombre no se conoce) de Zaragoza, España, abrió el contenedor aguardando ver el exquisito polvo sabor a chocolate que todos conocemos, más oculto entre el polvo se halló un bulto con 250g de coca.

Encuentra 13 mil dólares de cocaína en su bote de nesquik

Encuentra 13 mil dólares de cocaína en su bote de nesquik

El hombre reportó el percance a las autoridades, quienes confirmaron la historia. Además de esto, amenazó con demandar al súper y las investigaciones han iniciado; mas se piensa que un vendedor depositó la coca en ese frasco, en el súper.

Asimismo se notificó que la tapa del contenedor había sido anteriormente manipulada, con lo que los estudiosos aguardan los resultados de las huellas digitales.

El abogado del comprador ha dicho que su usuario se halla con temor de ser buscado por los narcotraficantes, aparte de declarar que ha sufrido de “daño moral” a raíz del acontecimiento.

España está de manera estrecha vinculada a Latinoamérica, donde se genera la coca, y es buen punto de entrada para Europa, así que la coca se descubre de manera frecuente en lugares extraños.

Los bultos se han encontrado en piñas, en cajas de plátanos, y esta semana un sinnúmero apareció en una caja de pollos congelados.

Compartir

Comentarios