Encuesta coloca a ‘The Rock’ Johnson por encima de Trump para las elecciones del 2020

Curiosidades

Encuesta pone a “The Rock” por encima de Trump en elecciones. Trump Vs. The Rock: ¿quién va a ganar? No caballeros, esto no es una publicidad para la próxima riña del siglo entre la exestrella de la WWE y el conocido millonario y ahora presidente de U.S.A., Donald Trump. Realmente, esta oración representa una seria posibilidad política para el año dos mil veinte, conforme Public Policy Polling, uno de los servicios de votación más precisos que existen.

Encuesta pone a "The Rock" por encima de Trump en elecciones

Encuesta pone a “The Rock” por encima de Trump en elecciones

Los resultados de la encuesta efectuada últimamente por este lugar definen que, en una hipotética batalla entre Dwayne “The Rock” Johnson y Trump, la estrella de películas, como Rapido Y Furioso, se halla arriba en las encuestas con un porcentaje de cinco puntos más sobre el hombre naranja. Aún más interesante es saber que el quince por ciento de los encuestados que habían votado por Trump en el dos mil dieciséis cambiaron de parecer y ahora apoyan a Johnson.

La posibilidad de una campaña dirigida por The Rock, ha ido brotando poco a poco en las últimas par de semanas, manejándose en portadas para gacetas, como GQ, cuyo título primordial fue “Dwayne Johnson para Presidente”, y en donde el actor y exluchador admitió que ir por la presidencia es una “posibilidad realista”. Desde ahí, el Washington Blog post publicó un editorial que legitimaba la perspectiva y desde ese momento ha estado como opción para dos mil veinte.

Y ahora que el nombre de Johnson ha estado presente en las encuestas como aspirante potencial, brotan las próximas preguntas: ¿podría ocurrir? ¿cabe la posibilidad de que la batalla entre Donald Trump y The Rock por la presidencia de USA sea real? Recordemos que la candidatura de Donald empezó como un rumor que, la mayor parte de nosotros, tomamos como broma, y donde todos afirmaron “puede ser”, y miren dónde estamos parados…

El camino de La Roca para la Casa Blanca no va a ser simple, mas si corre por el lado demócrata (que es lo más probable puesto que Johnson no comulgó con ninguno de los aspirantes en la última elección), el actor podría tener en sus manos un billete prácticamente directo.

Aun el conductor Jimmy Kimmel, bromeó al respecto, puesto que afirmó estar sorprendido de los resultados de esta encuesta donde Dwayne vence a Trump cuarenta y dos por ciento a treinta y siete por ciento y comentó que esta sería la mejor carrera por la presidencia del país. Por esta razón el comediante muestra las múltiples razones por las que The Rock habría de ser presidente de los Estados Unidos:

Nuestra única pregunta ahora es ¿qué género de presidente va a ser? ¿Va a ser aquel desopilante y ameno personaje que hemos llegado a conocer y estimar? O bien ¿va a ser más como su interpretación del presidente Obama en Saturday Night Live?

Compartir

Comentarios