Impresionante momento en que un enorme agujero aparece y se traga toda una calle en Japón

Curiosidades 144 Visitas

Un enorme agujero en Japón se traga un pedazo de calle. Los desastres naturales en todo el mundo son el pan de cada día, pero no hay duda de que varios desastres nos dejan con la boca abierta. Esto fue lo que les sucedió a los habitantes de Fukuoka, en Japón, que presenciaron el momento en que un enorme agujero se abrió en medio de la calle y se tragó todo a su paso. Esto tuvo suceso en el centro de la ciudad, las personas de ahí presenciaron cómo una de las calles desaparecía en un tramo. ¿La razón Cual fue?, la causa fue un enorme agujero que devoro todo.

Un enorme agujero en Japón se traga un pedazo de calle

Un enorme agujero en Japón se traga un pedazo de calle

Por suerte de sus habitantes, la extraña aparición del hoyo no dejó graves consecuencias, como muertes o accidentes, aunque sí se destruyó por completo las estructuras de gas, agua potable y electricidad, dejando varias molestias a los usuarios de esta céntrica zona.

Un enorme agujero en Japón se traga un pedazo de calle

Según las autoridades que revisaron el lugar, el agujero tiene unas medidas de 30×27 metros, y con una profundidad de 15 metros. Esto tuvo comienzo con dos boquetes y luego de ello la calle se desplomó por completo, de acera a acera; pero por suerte en ese momento nadie se encontraba transitando en ese lugar, y lo más impresionante fue que los edificios tampoco fueron arrastrados al interior, ni tuvieron afecciones.

Los vecinos alcanzaron de la localidad alcanzaron a grabar el instante preciso de los hechos:

la pregunta del millón es ¿Qué fue lo que sucedió y causo esto? Hasta el momento, las autoridades de Fukouka, concluyeron que los trabajos que se estaban realizando en una línea de construcción del tren subterráneo, fue en una zona cercana, es por ello que se generó pequeños agujeros que con el pasar del tiempo se fueron extendiendo hasta hacer uno enorme agujero.

Aunque, también existe la probabilidad de que esto haya sucedido por causas naturales, como la filtración y el paso del agua a través de la tierra, lo que provocaría una erosión, hasta llegar a un punto en el que el material que existe  debajo ya no logra soportar la presión que se forma y colapsa.

Compartir

Comentarios