El increíble entrenamiento de Keanu Reeves en un Campo de Tiro

Cine 245 Visitas

El increíble entrenamiento de Keanu Reeves en un Campo de Tiro. Ha ocasionado sensación en las redes sociales un vídeo que muestra al actor Keanu Reeves en un campo de tiro, y lo cierto es que lo hace realmente bien, tal y como si estuviese en alguna de sus películas de acción.

El vídeo “Keanu Trituración” fue publicado hace unos días, mas ya tiene más de cinco millones de visitas en YouTube, tal como más de dos millones de visitas en Fb (y contando). Aun llegó a la primera página de Reddit.

Fue subido por la compañía vendedora de armas Innovaciones Tácticas Taran, del sur de California, donde Reeves ha estado adiestrando para su próximo papel en la película John Wick: Capítulo 2, que va a llegar a los cines en dos mil diecisiete.

El increíble entrenamiento de Keanu Reeves en un Campo de Tiro

El increíble entrenamiento de Keanu Reeves en un Campo de Tiro

“Damas y caballeros, bueno, al mundo entero le agrada un tanto de trituración. Asegúrate de echar una ojeada a John Wick II cuando llegue a los cines. La acción con armas por sí misma va a ser diferente a cualquier cosa que hayas visto jamás. Una gran parte de esta acción revolucionaria es algo que , los vendedores de armas hemos conocido por años, mas jamás había llegado a la pantalla grande”.

– Taran Butler, dueño y operador de la compañía

Los personas asimismo están equiparando el hábil manejo de las armas de Reeves, con su papel como Neo en “The Matrix”.

 

Compartir

Comentarios