Erika Fernández, una razón más para amar el deporte: ¡nuestra sexi Chica de la Semana!

Estilo & Moda 274 Visitas

Erika Fernández es la Chica de la Semana. Como recordarán, hombres, la semana pasada Jimena Sanchez, fue nuestra Muchacha de la Semana; y ahora su bella compañera en Fox Sports, Erika Fernández, la cubana colombiana, va a ser la chica más sexy de la Semana #43. Su sensualidad y carisma son la causa de que esta vez, sea la escogida para maravillarnos con sus curvas y su perfecta cilueta.

Erika Fernández es la Chica de la Semana

Erika Fernández es la Chica de la Semana

Erika comenzó en el programa Tur nocturno, donde aparecía como una de las nocturnenas, y de ahí pasó a la pantalla de Fox Sports, comentando los deportes.

 

 

La conductora es seguidora apasionada del club de futbol Pachuca. Y acá nos enseña su increíble cuerpo y sus increíbles tatuajes que no te fatigarás de ver.

 

 

Ha ganado mucha popularidad en las redes sociales, no solo merced a su belleza, sino más bien por su talento como conductora del programa deportivo Fox Para Todos, programa que últimamente desapareció tras ocho años.

 

 

Se declara amante de los animales, adepta a los tatuajes y vegana. Piensa que la clave del éxito es gozar de lo que se hace.

 

 

Es una leal usuaria de Instagram, donde está por superar los trescientos mil seguidores.

 

 

Indudablemente una de las chicas de la semana más sexis…

 

 

Compartir

Comentarios