Escalofriantes accidentes en parques de diversiones

Curiosidades 781 Visitas

Escalofriantes accidentes en parques de diversiones. A quien no le encanta ir a divertirse en un parque de diversiones ya sea con amigos o con la familia, sencillamente este tipo de atracciones nos transportan a la infancia que algún día ya la vivimos. Y como no subirnos a la montaña rusa, la rueda de la fortuna, carritos chocones o demás atracciones es algo emocionante. Todo esto es muy fascinante pero nunca pensamos en los peligros que pueda haber en dichas atracciones. Ya que en una encuesta realizada las estadísticas nos dicen que pueden existir verdaderos peligros que te pueden dejar con los cabellos de punta.

Escalofriantes accidentes en parques de diversiones

Escalofriantes accidentes en parques de diversiones

A continuación te muestro un video de los peligro que podemos correr en los parques de diversiones que tanto amamos, de seguro después de esto tu manera de pensar sobre los parque cambiará toda tu vida.

La primera tragedia que puede haber en el parque de diversiones es que se puede descarrilarlos vagones de la montaña rusa como sucedió en Inglaterra, en la cual 16 personas resultaron heridas y hasta tuvieron que amputarles las piernas para poderlos sacar del hierro retorcido. Los dueños del parque tuvieron que indemnizarlos de por vida.

La segunda tragedia una joven de 13 años nunca imagino que una salida a su parque favorito se convertiría en una pesadilla. Ella subió a la caída libre de superman y vio cuando un cable se soltaba y la envolvió su cuello y piernas, su cuello quedo bien librado pero sus piernas fueron amputadas en el momento por el cable suelto.

La tercera tragedia que paso en el jardín de parque de diversiones Tierra Mitica en España, tiño de sangre sus atracciones ya que un chico salió volando de la montaña rusa y murió al instante ya que hubo una falla en su arnés de seguridad.

La cuarta tragedia sucedió en Cedar Point ya que un hombre fue alcanzado por una de sus atracciones al saltar la valla de seguridad la montaña rusa lo alcanzó y le quito la vida.

La quinta tragedia en un parque de diversiones de Inglaterra un ciervo salto la valla de seguridad y fue alcanzado por los vagones de la montaña rusa decapitándolo al instante y manchando de sangre a las personas que se encontraban en los vagones.

La sexta tragedia una familia se encontraba en el vagón de huracán cuando fueron lanzados al vacío con todo vagón, el padre y el hijo murieron a los segundos de estrellarse, la madre murió poco tiempo después y la hija se encontraba en el árbol con vida pero cuando llego al hospital murió.

Compartir

Comentarios