El Escándalo Sexual que le costaría la boda a Usain Bolt; una brasileña filtra Fotos íntimas con él

Deporte 490 Visitas

Escándalo Sexual que le costaría la boda a Usain Bolt. ¿Conocen a Jady Duarte? Ahora van a saber de ella. Es una joven carioca de veinte años que termina de hacer públicas unas fotos íntimas al lado de Usain Bolt. Esto una vez que el medallista festejara su aniversario número treinta en el club “All In”, en la ciudad de Río de Janeiro. De este modo que… todo señala que Usain Bolt pasó la noche con ella, una chavala diez años menor.

Las fotografías velozmente se viralizaron después de que Jady las compartiese en un chat de Whatsapp.

Escándalo Sexual que le costaría la boda a Usain Bolt

Escándalo Sexual que le costaría la boda a Usain Bolt

Apenas hace unos meses, en el primer mes del año, Usain Bolt afirmó que llevaba 3 años saliendo con una muchacha, mas que deseaba sostener su vida personal fuera de los medios.

“He intentado explicarle que cuando se sepa no será como piensa. Bastante gente va a tratar de atacarla, conque le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello”.

Mas ahora aparecieron estas fotografías con esta chavala llamada Jady Duarte…

Escándalo Sexual que le costaría la boda a Usain Bolt

Jady Duarte es una estudiante de origen jamaiquino. Y según parece no tardó en compartir múltiples imágenes del instante en un conjunto de Whatsapp.

“No me percaté de que era conocido, para mí fue un encuentro más, normal”.

– Jady Duarte

Escándalo Sexual que le costaría la boda a Usain Bolt

Este encuentro se dio la noche en la que el atleta festejaba su treinta aniversario y su triunfo en las olimpiadas en una disco en Rio de Janeiro. Jady Duarte asimismo estaba en ese club nocturno, cerca del atleta.

“Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el instante ni tan siquiera sabía que era , pues eran un conjunto de múltiples jamaiquinos”.

– Jady Duarte

Cuando le preguntaron por la actuación de Bolt en cama, no dio detalles para no “complicar las cosas” y se limitó a decir que “fue normal” y que “no hubo problema”.

Estas fotografías podrían romper la relación que Bolt tiene con Kasi Bennet, cuya hermana declaraba al diario The Sun que el velocista deseaba regresar a casa para solicitarle matrimonio a su novia.

Por su lado, a Kasi, la novia de Bolt, los medios la han bautizado como “la Kim Kardashian jamaicana”. Mira sus fotografías

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Por otra parte, la sensual Jady Duarte, dijo: “Es muy negativo. Jamás deseé ser conocida, me muero de la vergüenza “, se lamentó en declaraciones que refleja Extra, exactamente el mismo lugar que viralizó las imágenes.

Compartir

Comentarios