Esperó 10 días en el aeropuerto a una chica que conoció por Internet; lo internaron por agotamiento

Curiosidades 243 Visitas

Esperó a su novia en aeropuerto, y termina en hospital. Ahora se ve de todo, y claro con el internet también se puede todo desde hacer amigos, hasta concretar una bonita relación, pero el internet también es un arma de doble filo, y que a veces no puede salir todo bien. Este es el caso de un hombre que decidió volar desde los Países Bajos, de donde es el, hasta la provincia de Hunan, en China, todo esto con la esperanza de encontrar a su novia, que encontró en línea después de dos meses de romance, y sin conocerse en persona, solo ellos y una computadora.

Esperó a su novia en aeropuerto, y termina en hospital

Esperó a su novia en aeropuerto, y termina en hospital

El hombre es Alexander Pieter Cirk, de 41 años de edad. a él no le importó nada con tal de esperar a su amada, así que pasó 10 días en el aeropuerto, esperando a su novia en línea  Zhang, de 26 años de edad, esto sucedió en el aeropuerto de Changsha, en China, pero al parecer su enamorada nunca llegó, y este romántico y paciente hombre, terminó parando en el hospital.

Esperó a su novia en aeropuerto, y termina en hospital

Alexander afirmo  a los medios chinos que fue amor a primer chat, cuando puso los ojos en Zhang, a través de una aplicación el amor de pronto floreció, por lo que no pudo esperar más y reservó boletos para conocerla en persona.

Pero al parecer sus planes so salieron como el esperaba, ya que el espero y espero y Zhang nunca llego. Pero él nunca se resignó y se negó a dejar el aeropuerto hasta que ella llegara, pero siguió esperando, entonces sus planes solo tuvieron un final muy amargo: y terminó hospitalizado después de sufrir agotamiento físico.

Esperó a su novia en aeropuerto, y termina en hospital

Cuando dio su versión de los hechos a Hunan TV, la damisela en cuestión declaro que al momento en que Alexander, llegó al aeropuerto, ella se encontraba ocupada, pues tuvo una intervención de cirugía plástica en otra provincia, por lo tampoco podía responder al teléfono

Además agregó que hubo una terrible confusión en todo esto:

“Esta relación romántica había avanzado mucho, pero más adelante, me con ese acto me pareció un poco insensible hacia mí. Un día, así por así me envió una foto de boletos de avión, y pensé que era una broma. Y luego de esto no me contactó jamás”.

Esperó a su novia en aeropuerto, y termina en hospital

Como podemos observar en la fotografía, el resultado de la espera resulto ser un poco crítico para Alexander, quien de inmediato regresó a Holanda, después de recibir tratamiento en el hospital, y todo esto a los diez días que permaneció en el aeropuerto, esperando a su amada.

Pero él tiene un gran corazón y la perdono, ahora Él y Zhang aseguraron que continúan con su relación en línea. Y la pregunta del millón es ¿Será que este hombre no aprendió la lección?

Compartir

Comentarios