Esta chica no se dio cuenta que un Oso la perseguía; Y esto fue lo que pasó…

Curiosidades 235 Visitas

Mientras esquiaba, la perseguía un oso y no se dio cuenta. A veces, en el momento en que nos dejamos llevar por la música que escuchamos a través de auriculares, perdemos la noción del tiempo y del espacio, todo nuestro alrededor se vuelve siluetas.

No obstante, no debemos perder la vista de lo que ocurre, en caso contrario los resultados podrían acabar en una situación como esta:

Kelly Murphy practicaba esquí sobre hielo en los cuarenta y siete Winter Sports Park en Hakuba, el país nipón, cuando grabó imágenes del horrible instante en que era perseguida por un oso y ni tan siquiera se había dado cuenta.

Mientras esquiaba, la perseguía un oso y no se dio cuenta

Mientras esquiaba, la perseguía un oso y no se dio cuenta

El vídeo muestra a Kelly cantando el éxito de Rihanna Work, mientras que acomoda las correas en sus esquís y después se pone en marcha por la montaña, manteniendo su cámara en lo que semeja ser un selfie stick.

Mientras que la estudiante de la ciudad de Sydney goza de su camino y acelera cara abajo de la colina, un oso que se ve grande y fiero se puede ver meridianamente corriendo tras ella.

A Dios gracias, el animal jamás pudo alcanzarla, pese a que supuestamente se mueve a velocidad esencial por la montaña que en un instante se pone angosta.

Kelly no se dio cuenta de lo suficiente cerca que estuvo de entre los predadores más peligrosos de la naturaleza, hasta el momento en que subió el vídeo a YouTube, y se sorprendió con lo que vio.

Ella dijo:

“Estaba cantando ‘Work’ Rihanna y no sabía lo que estaba tras mí, ¡Dios santo! ¡Yo veía mis vídeos de snowboard y me hallé con que un oso me perseguía! ¡Prácticamente me come!”.

Mientras esquiaba, la perseguía un oso y no se dio cuenta

No obstante, no todo el planeta está seguro de que el peligroso vídeo de Kelly sea real y un comentarista de YouTube escribió: “Es un vídeo viral falso”. Para ser justos, de saber que vendría un oso apagaría el estruendos de los auriculares.

Las pistas de esquí de los cuarenta y siete Juegos de Invierno alcanzan alturas de más de cinco con cero metros, y en defensa de Kelly se notifica que esto es común allá.

Concretamente, los osos negros asiáticos son vistos de manera regular en la montaña y ha habido informes de ataques contra hombres en las cercanías de de Nagano.

Compartir

Comentarios