Conoce la que será la casa de la Familia Obama, ahora que dejen la Casa Blanca

Noticias 230 Visitas

Esta es al casa de los Obama cuando dejen la Casa Blanca. Todo cuanto comienza acaba, afirman por ahí, y es una realidad, con lo que la familia Obama deberá desamparar la Casa Blanca cuando el líder de la familia, Barack, acabe su periodo como Presidente de los USA.

Por este motivo, ya están tomando las previsiones pertinentes, y ya tienen una casa a donde van a ir a vivir cuando concluya el trabajo del presente Presidente. La propiedad está situada en Kalorama, una de las zonas más exclusivas de Washington, DC. Barack y su esposa proseguirán viviendo en la capital de E.U. hasta el momento en que su hija Sasha acabe sus estudios; entonces, la familia retornará a Chicago.

Esta es al casa de los Obama cuando dejen la Casa Blanca

Esta es al casa de los Obama cuando dejen la Casa Blanca

La casa, que tiene cierta apariencia de castillo, es propiedad del exsecretario de prensa de Bill Clinton, Joe Lockhart, y está valorada en 6.4 millones de dólares estadounidenses, si bien los Obama no la comprarán, únicamente la rentarán por el tiempo que estén ahí, ya antes de retornar a Chicago.

Esta casa, entre otras muchas cosas, tiene 9 habitaciones y 8 y medio baños. Vamos a darle un vistazo:

Y ahora demos un recorrido mediante un vídeo de la compañía de bienes inmobiliarios que intervino en la renta de la casa:

Compartir

Comentarios