Extraña figura de un Dementor aparece en el cielo y crea pánico en Zambia

Curiosidades

Esta extraña figura de un Dementor aparece los cielos. Alguien se las arregló para retratar, lo que pareciese ser, un encuentro con un Dementor de la vida real, tal y como en Harry Potter. Caballeros, el fin está poco a poco más cerca…

Esta extraña figura de un Dementor aparece los cielos

Esta extraña figura de un Dementor aparece los cielos

Se piensa que esta fotografía fue tomada en los cielos de Kitwe, Zambia, y muestra esta extraña silueta que luce como un cuerpo mefistofélico recorriendo los cielos, con cabeza y torso. Si la apreciamos pausadamente, podemos ver que no está formada por ninguna nube. Las personas que consiguieron captar estas imágenes afirman que estos extraños humanoides son grandes, quizás midan más de cien metros.

Múltiples espectadores afirman que pudieron ver esta figura mientras que entraban al centro comercial Mukuba, y que duró en el cielo por poco más de media hora. Un testigo reportó:

“Estábamos sorprendidos, ver estas imágenes que lucen como humanos en el aire, por cerca de treinta minutos. Unos no podían dejar de verlos, otros escaparon. Fue muy extraño”.

Ciertos más piensan que puede ser una manifestación de Dios, más son gente que en suma no ha visto Harry Potter, pues eso es un Dementor.

Poniéndonos serios, lo cierto es que no creo que sea real, puesto que si mucha gente pudo ver esta figura por los cielos, ¿por qué razón a absolutamente nadie se le ocurrió tomar vídeo?, ¿dónde se encuentra la prensa cuando la precisamos?, ¿por qué razón no hay testimonios grabados?

La razón de tan pocas contestaciones es que la nueva noticia es falsa. Según parece todo empezó cuando el portal informativo “Buzz Nigeria”, que se dedica a la parodia de noticias, tuiteó las fotografías y mentó que los habitantes del sitio estaban aterrorizados.

Pocas después diferentes fuentes negaron que la figure que se vio a lo largo de unos minutos sobre los cielos de Zambia fuera un monstruo, sino más bien una cometa. Así que no se alarmen, todo ha sido una simple broma.

Compartir

Comentarios