Esta es la Pistola Nerf más grande jamás construida, ¡Miren lo que es capaz de destruir!

Curiosidades 238 Visitas

Esta es la pistola Nerf Gigante del mundo; te sorprenderá. Las pistolas de Nerf, se han convertido en uno de los regalos básicos en Navidad, o días especiales para los niños, las hay desde pequeñas hasta grandes y distintas variedades.

Esta es la pistola Nerf Gigante del mundo; te sorprenderá

Esta es la pistola Nerf Gigante del mundo; te sorprenderá

Pero siempre existe alguien que cambia cualquier concepto, y no sólo eso, si no que supera todas las expectativas de sus compradores, hasta de los no tan chicos que también disfrutaron de un juguete de este tipo.

Y la revolución de ahora es una pistola Nerf Gigante, así como lo lees, y no me refiero a una bazooka, sino a una pistola realmente grande literal.

Esta es la pistola Nerf Gigante del mundo; te sorprenderá

Un ex ingeniero de la NASA, su nombre es Mark Rober,  fue el encargado de crear esta grandiosa obra de arte, aumentando los estándares de este juguete. Y los niños que anden por ahí, queriendo hacer de las suyas con sus ordinarias pistolas, simplemente no serán los mismos cuando se den cuenta de la fuerza de las Nerf Gigante. No tendrán oportunidad contra ella, ya que se verán ridículos con sus diminutas pistolitas.

Así que ahora olvídate de las armas de destrucción masiva, de la lluvia radiactiva, con esta arma obtendrás una fuerza descomunal contra tus adversarios, será la bomba atómica de las súper pistolas, que correrán simplemente al verla.

Esta es la pistola Nerf Gigante del mundo; te sorprenderá

Este artefacto está fabricado con un tanque de paintball de 3000 psi y una cámara regulada a 80 psi por disparo, lo que quiere decir que puede generar 20 disparos de un solo tanque a 64 kilómetros por hora, un poco doloroso.

Así lo explica Mark Rober:

“Los dardos salen del arma a alrededor de 40 mph  64 kph. Y están hechos de fideos de alberca con émbolos de baño en el extremo, lo que significa que en realidad pueden pegarse a las cosas. Por lo tanto se pueden utilizar para tiro al blanco o Dude Perfecting”.

La pistola Nerf Gigante simplemente resulta letal para el que intente enfrentarla. No te contamos más, tienes que verlo por ti mismo:

Compartir

Comentarios