Xiaomi reta a Apple: ¡Lanza laptop inspirada en la MacBook pero a mitad de precio y más potente!

Noticias 263 Visitas

Esta ‘laptop’ de Xiaomi es como la Macbook Air, pero mejor. El fabricante chino Xiaomi lanzó al mercado una notebook que es muy similar en diseño y funcionalidad a la MacBook Air de Apple, tiene por nombre Mi Notebook Air, la diferencia radica en que el coste es muy reducido en comparación con las originales Air de Apple.

Esta 'laptop' de Xiaomi es como la Macbook Air, pero mejor

Esta ‘laptop’ de Xiaomi es como la Macbook Air, pero mejor

La factoría con sede en la ciudad de Pekín, China, creó esta fusión entre la Macbook y la Macbook Air. Tiene 2 tamaños diferentes de pantalla, puedes seleccionar entre la versión de ciento veinticinco pulgadas que cuesta quinientos veinte dólares estadounidenses de ahora en adelante y la versión de ciento treinta y tres pulgadas que cuesta de setecientos cincuenta dólares estadounidenses cara arriba.

La más grande tiene 2 puertos USB-tres y un HDMI, la más pequeña uno solo y el HDMI.

Esta 'laptop' de Xiaomi es como la Macbook Air, pero mejor

La versión de ciento treinta y tres pulgadas tiene pantalla full HD, de mayor resolución que la Mac (mil novecientos veinte x mil ochenta contra mil cuatrocientos cuarenta x novecientos), tiene el procesador Intel Core i5-6200U, memoria RAM igual que la Mac, de ocho GB mas el doble de capacidad de la Mac en el disco duro, con doscientos cincuenta y seis GB.

Además de esto, tiene una reservada tarjeta de gráficos (las tarjetas de gráficos reservadas son generalmente más veloces que las tarjetas integradas) en la manera de una Nvidia GeForce 940MX. Desde el dos de agosto va a salir en venta en China únicamente.

Esta 'laptop' de Xiaomi es como la Macbook Air, pero mejor

Esta notebook fue presentada así como el teléfono Redmi Pro. El nuevo teléfono de Xiaomi tiene una pantalla de cinco.5 pulgadas de resolución HD y resalta la cámara fotográfica con doble sensor, una de cinco megapixeles otra de trece megapixeles.

El teléfono tiene una memoria RAM de tres Gigabytes y un chip muy potente de veinticinco Ghz. Tiene conexión USB Type-C. Tiene el sistema operativo Android sesenta Marshmallow. El costo va a ir de los 275 dólares estadounidenses de ahora en adelante. Va a estar libre en oro, plata y gris desde agosto.

Esta 'laptop' de Xiaomi es como la Macbook Air, pero mejor

Compartir

Comentarios