Mujer intenta estacionar su Mercedes; pero se sube a un Ferrari 458 Speciale de 300 mil dólares

Curiosidades 224 Visitas

Esta mujer quiso estacionarse y terminó encima de un Ferrari. Siempre y en toda circunstancia escuchamos decir que “las mujeres no saben manejar”. Es verdad que no se debe generalizar, si bien hay mujeres que se empeñan en apreciar probar que ese dicho es cierto.

En esta caso, se trata de una mujer que viajaba con sus hijos y su marido, mientras que conduce su Mercedes, y trató de estacionarse delante de un suntuoso Ferrari, y pese a que había un espacio suficientemente extenso para conseguirlo, ¡acabó -y no sabemos de qué manera o bien por qué razón- sobre el coche de trescientos mil dólares estadounidenses!

Esta mujer quiso estacionarse y terminó encima de un Ferrari

Esta mujer quiso estacionarse y terminó encima de un Ferrari

Según parece ni misma sabe qué ocurrió, ni el dueño del Ferrari cuatrocientos cincuenta y ocho Speciale, quien estupefacto miraba de qué forma la llanta trasera del viejo Mercedes pasaba por su auto… como es lógico que jamás faltan los voyeurs, quienes asimismo estaban sorprendidos ante tan infrecuente situación.

No sabemos de qué forma acabó todo, mas lo que sí es seguro, es que este pequeño desatiendo le costará carísimo a esta mujer, quien semeja ser la confirmación de otro dicho: “mujer al volante; riesgo constante”.

Veamos ahora el vídeo de todo esto:

Compartir

Comentarios