‘Death Note’ en live-action está casi terminada; Netflix anuncia su estreno para 2018

Cine

Esta por salir Death Note, de Netflix, en el 2018. Lo que muchos estaban aguardando al fin, prácticamente realidad. Falta poquísimo para el estreno de la película, live-action, Death Note. Y conforme al directivo, Adam Wingard, la película de Netflix está en las etapas finales de edición.

Esta por salir Death Note, de Netflix, en el 2018

Esta por salir Death Note, de Netflix, en el 2018

La película ha estado en producción por un largo tiempo, a raíz de los otros proyectos de Wingard, incluyendo la errada secuela de La Hechicera de Blair, The Guest y otros programas de TV. Además de esto, múltiples estudios de nombre esencial estuvieron peleando por los derechos de la adaptación de Death Note, como Warner Bros. Mas por último lo dejaron, y este gigante del streaming consiguió quedarse con el proyecto.

Wingard, por su lado, declaró lo siguiente: “Ya viene Death Note, solo estoy concluyendo de editar. Necesito un respiro tras esto, puesto que mis últimas películas han estado unas encima de otras. Pasé de hacer The Guest al conduzco de Outcast, después me fui directo a Labruja de Blair, todo al tiempo. Hice otro proyecto con escritores y me fui a acabar Death Note“.

Esta por salir Death Note, de Netflix, en el 2018

El escritor Simon Barrett, quien es el compañero de desgracias (lo afirmamos por La bruja de Blair) de Wingards, afirmó que el directivo se hallaba “exhausto”, puesto que tenían en puerta “cuatro largometrajes” en camino. Todavía de este modo, se espera que Death Note se estrene en algún instante del dos mil dieciocho.

Death, Note va a ser estelarizada por Nat Wolff (Paper Towns, The Intern) como Light Turner (quien originalmente es Light Yagami), un joven que, al hallar una libreta, la “Death Note”, descubre que puede matar a cualquiera cuyo nombre escriba en sus páginas. El muchacho se vuelve ambicioso y hambriento de poder y empieza a matar a aquellos que no son dignos de vivir en esta tierra.

Esta por salir Death Note, de Netflix, en el 2018

Mientras, la voz de Ryuk, el demoniaco dueño original de la “Death Note”, es la del mismísimo Willem Dafoe.

En la historia Ryuk, está sorprendido por la reacción de Light frente a la libreta, puesto que descubre que, tras un tiempo, Light comienza a sentirse dios, con lo que Ryuk no deja de seguirlo.

Esta por salir Death Note, de Netflix, en el 2018

Ojalá pronto se dé una fecha precisa para el estreno de esta aguardada película, por mientras que sabemos que va a estar en cines el año próximo.

Compartir

Comentarios