Policía brasileña sube sus fotos en bikini y ahora es considerada la más sexi del mundo

Curiosidades

Esta súper policía está desarmando las redes con sus fotos. Verse de esta manera de bien, jamás va a ser un crimen, de ahí que esta mujer policía siempre y en todo momento va a estar del lado adecuado de la Justicia. Una policía brasileña está desarmando las redes con sus fotografías en biquini o bien con su uniforme de trabajo.

Esta super policía está desarmando las redes con sus fotos

Esta súper policía está desarmando las redes con sus fotos

 

Mari Ag, de treinta años es una patrullera de caminos en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, una de las urbes más peligrosas del planeta.

La policía se ha transformado en una sensación de Internet pues resguarda a la gente diariamente y además de esto se toma tiempo para compartir sus fotografías.

 

 

Desde pequeña deseó ser policía, por el hecho de que deseaba resguardar a la comunidad de los delincuentes y las pandillas que son una plaga en Brasil.

Para ella su país vive lamentablemente en un estado de guerra, y resguardar a los inocentes es su meta.

 

 

“El sitio donde trabajo tiene el peor índice de delincuencia en la urbe, debemos combatir pandillas con armamento pesado que roban; además de esto matan, violan y aterran a la comunidad y a los usuarios de las carreteras federales”.

 

 

Su trabajo es tan peligroso que solo en la semana pasada 2 colegas policías fueron heridos en una patrulla.

Mari ha amasado más de trece mil seguidores en Instagram y sigue en ascenso, por sus fotografías del trabajo y su vida diaria.

 

 

Compartir

Comentarios