A simple vista, solo hay una colina. No quites la vista ni un segundo…¡Sorpresa!

Animales

Estas colinas esconden un increíble y peludo secreto. Si eres de los que reproducen el vídeo sin audio y lo adelantan hasta los últimos segundos para prevenir que se trate de una de las habituales bromas que te atemorizan de pronto, deja de preocuparte pues este artículo es completamente capaz para cardiacos. Indudablemente va a haber algo que te va a tomar por sorpresa, pero confía en nosotros, reprodúcelo sin pausas y sin quitarle la vista de encima.

Estas colinas esconden un increíble y peludo secreto

Estas colinas esconden un increíble y peludo secreto

Ciertos animales tienen la pasmosa capacidad de ocultarse entre la naturaleza y volverse prácticamente inperceptibles para la visión humana o bien para otras especies. Esta capacitad generalmente, les ofrece seguridad frente a la cacería, y una gran ventaja cuando de ocultarse de sus predadores se trata. ¿De qué animales hablamos? Te sorprenderás al descubrirlo.

¿Listo para solucionar el misterio?


Se trata de un subgénero de cabras silvestres, muy afines y seguramente familiares de las montañas, que habitan en N. Zelanda y se esconden habilidosamente entre la flora y superficies rocosas de las colinas.

Compartir

Comentarios