Estas son las 7 profesiones más infieles

Amor 310 Visitas

Estas son las 7 profesiones más infieles. Algo muy común que se da en los trabajo es la infidelidad, pero lo mas curioso es que existen ciertas profesiones esto se da con mayor frecuencia o se podría decir que son mas propensos a ser infieles, a continuación veremos una lista de las profesiones en la cual la infidelidad es algo ya normal, así que mucho ojo si tu pareja ejerce alguna profesión de las siguientes.

Imagen de Estas son las 7 profesiones más infieles

Estas son las 7 profesiones más infieles

Banqueros

Estas son las personas que ocupan el primer lugar de nuestro ranking de las profesiones mas infieles, los banqueros ellos son los que tienen una tendencia muy alta a ser infieles no se sabe cual es la razón principal de todo esto, pero una razón podría ser que las personas siempre están bien vestidas y tienen buena presencia esto daría lugar a una cierta llamada de atención hacia sus colegas.

Médicos

Aunque parezca una sorpresa los médicos suelen tener largas jornadas laborales, es por eso que el tiempo que comparten con sus colegas es muy alto y se podría decir que esto los lleva a algún tipo de infidelidad, tal vez sea la razón principal pero no se descarta que sea porque conocen a diario varias personas y hay una probabilidad alta que alguna de ellas de alguna u otra manera logre llamar su atención.

Agentes de seguros

Este tipo de empleo hace que las personas que lo ejercen tengan mucho tiempo libre el cual podrán realizar muchas mas actividades, y ser infieles es una de ellas a tal punto que seria una rutina. Al igual que las otras profesiones ellos conocen a mucha gente y un plus adicional es que las conocen en sus casas, esto tarde o temprano terminara siendo una infidelidad.

Profesores

Aunque parezca sorprendente es una de las profesiones que tienen muchas personas infieles, aunque esto no debería ser así ya que ellos son el ejemplo de sus estudiante, muchos de ellos se ven atraídos con sus estudiantes o compañeros de labor. Esto a parte de ser solo una estadística es un problemas, ya que muchos maestro han sido retirados de sus puestos por involucrase sentimentalmente con sus alumnos.

Militares

Creo que la mayoría de gente estará de acuerdo con que en esta profesión existe infidelidad, ya que los periodos de trabajo para ellos tienen largas jornadas en las cuales no estarán en casa y de alguna u otras manera serán infieles por presión de sus compañeros o simplemente querrán estar con alguien mas, pero la contra-parte de esto es sus parejas también pasan mucho tiempo solos y seria cuestión de analizar.

Músicos

Este tipo de profesión es muy aclamada y querida por las personas, y en la mayoría de ocasiones siempre se da que los sentimientos de admiración pueden convertirse algo mas lo cual llevara a ser infieles.

Pilotos y auxiliares

Antes se solía decir que los marineros tienes amoríos en cada puerto, pero en esta ocasión los que mas viajan son los pilotos y por su puesto su tripulación, a ellos se les a dado la costumbre de conocer a alguien en el lugar que aterrizan y son muy bien vistos por la demás gente.

Si tu pareja ejerce alguna de estas profesiones lo mas recomendable es que le prestes mucha atención, no todos los ejercen estas profesiones serán infieles pero nunca esta demás poner atención a sus cosas u actitudes.

Compartir

Comentarios